Direccion General de Bibliotecas (BUAP)

Hoy en la mañana recibí una llamada al celular, era de parte del Lic. Alfredo Avendaño Arenaza, el director general de la red de bibliotecas de la BUAP. En breve y en concreto me dijo que deseaba platicar sobre la propuesta laboral que me había hecho hace tiempo.

Fui a las 4:00 pm, platicamos brevemente; él me planteó la situación tanto económica como productiva de manera muy clara y directa.

Algo que me apenó durante la plática hasta el punto de sonrojarme fue su comentario sobre un post de mi blog, me dijo que había leído mi crónica sobre el empleo y el viaje a N.Y. y me explicó el porqué no me dio respuesta en aquel tiempo.

Por otra parte, el trabajar en la dirección general de bibliotecas BUAP si me ilusiona bastante, aunque la verdad, la paga es mucho menos de lo que esperaría, pero según entendí está la posibilidad de trabajar en proyectos a futuro y clara posibilidad de crecer dentro del ambiente laboral.

Veamos a dónde me llevará todo esto!

6 pensamientos en “Direccion General de Bibliotecas (BUAP)

  1. Siempre lo he visto así, un post en un blog es algo que *cualquiera* puede llegar a leer. ¿Te limitas pensando en esto? Tal vez, pero siempre me pareció buena idea enfrentar la realidad cuando escribo en un blog.

    ¿Y miras? Ofertas te seguirán llegando, no desesperes. :)

  2. Ciertamente Gabo, cualquiera buscando en google puede encontrar sorpresas.
    Conciente de ello he sido un tanto precavido en la forma en que escribo pero no en lo que escribo. (por ejemplo sobre i.e.m)

    Como sea, si me dió pena escuchar que se había enterado de lo que yo pensaba por medio de mi blog, pero por otra parte estoy tranquilo porque no hay agravantes de ningún tipo.

    Saludos Gabo!!

  3. hola valar! deja te cometo, como sabes yo trabajo en un ambiente completamente universitario y deja te digo es SUPER! muy chido, me olvido de trajes, la presión es la misma que en una empresa, pero sin esa…mmhh..como te dire mmhh..”formalidad” que se requiere en una empresa donde estas dando la imagen de la misma, aca vengo de short corto el lunes si quiero o de mezclilla el miercoles o como sea, el punto es que yo también empece ganando poco por aca, pero despúes y según mis actitudes fuí escalando, como en todo solo hay que trabajar, además recuerda, tienes que estar No donde paguen más, sino donde puedas ir escalando peldaños poco a poco…;)

  4. Después de pensarlo y consultarlo con ilian, además de conocer la experiencia de Roberto, creo que finalmente me voy a la BUAP.

    Hoy será mi primer día laboral!

  5. Acabo de publicar la que fue mi tesis de licenciatura, que versó sobre “Los Campamentos del Frente de Juventudes”, y me atrevo a dirigirme a Vdes. por si estuviesen interesados en adquirir algún ejemplar, en estos momentos en los que tanto se habla de memoria histórica.

    Se trata de una investigación exenta de filias y de fobias que se limita a plasmar la realidad de una juventud, la española, y de una época: la que va desde la misma contienda civil hasta los años setenta del pasado siglo.

    Una juventud que plagó España de canciones, campamentos, alegría y árboles, que cerró con amor y canción las heridas de una guerra civil que asoló España durante tres años.

Responder

