Moving on

Después de tanto tiempo estar fuera de la comunidad blog a causa de la desaparición del servidor a cargo de DiabloMX, en donde él amablemente me había dado hospedaje por muchos meses, me canse de esperar.

Honestamente pensé que sería algo pasajero, no tenía idea de que sería un lapso tan prolongado así que pasaron los meses y al no ver resolución di por perdido mi blog.

Aún cuando yo tenía un respaldo, no encontraba el modo de hacerlo público pues estaba amarrado a MovableType y sus cgi’s.

Patty, una gran amiga y co-autora de defecito.com me motivó a crear una cuenta en WordPress y afortunadamente, el nick de “vaLar” estaba disponible. Finalmente, hoy pude mover todas las publicaciones anteriores a WordPress, luego de darme la ultima pelea con MovableType.

Después de hacer mi tercera mudanza (de blogger.com a bitacoras.com, de bitacoras.com a macrofaga.unam.mx y de macrofaga.unam.mx a WordPress) veamos hasta donde llega esto.

Saludos!!

2 pensamientos en “Moving on

  1. que bueno que decidas seguir con el bló! ya te había dicho que en muchas ocasiones cuando te leo me entra una paz interna bien chida.

    síguele que por lo menos yo te leo y te leeré ;)

    beso!

Responder

