Masacre en Texas (el inicio)

Hoy, al terminar el horario laboral me dieron ganas de ir al cine y pues soy de los que van cuando les da la gana, es decir, no preciso de que alguien me acompañe para que pueda acudir a la sala de proyección cinematográfica.

Una vez en el cine, me arrepentí de haber ido solo, no porque no tuviera el valor de entrar, sino porque me vi un tanto egoista cuando me despedí de ilian por msn diciendole “Ya me voy” y cuando me pregunto “Te vas para tu casita?” le dije “No, me voy para al cine…”
Cuando sucedió eso, por obviedad, no la invité porque de alguna manera sabía que me diría que no podría ir conmigo porque tendría ensayo a las 8:00 pm o algo similar.

Una vez en la sala, me entro esa vocecita (llamada conciencia) a la cabeza diciendo “Que gacho… ni le preguntaste siquiera” entonces saqué mi celular y le llamé dos veces y en ninguna de ellas me contestó; así que no hice otra cosa que matar a la vocecita, ir a la taquilla y comprar mi boleto para Masacre en Texas: El inicio; pues era la función mas adecuada por el horario, considerando que Apocalypto iniciaba a las 7:30 la cual tenía intenciones de ver.

Masacre en Texas: el inicio [The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning] trata básicamente (como su nombre lo dice) de dar los detalles de Thomas Hewitt, antes de que se convirtiera en asesino múltiple y posteriormente, sobre sus primeras víctimas.
La cinta es sangrienta, gore pero no tanto como la anterior; cae en clichés típicos de las cintas de terror, donde azotan puertas, donde el malo es más rápido que una camioneta en marcha o más agil para esconderse dentro de un vehículo y otro sin fin de escenas que io bien podría mencionar en diversas películas.
¿La recomiendaría? Posiblemente sí, para pasar un rato mas o menos entretenido mirando como brota la sangre por todos lados y para todos lados; pero no para algo más que eso.

Pero bueno, almenos me pasé un rato agradable.

2 pensamientos en “Masacre en Texas (el inicio)

  1. la pelicula es excelente muy creible, no hay palabras para decir lo realista que es.. pasando a otro apunto quisiera saber si realmente fue basada en echos reales quisiera saber tambien en donde puedo encontrar archivo de ello

    gracias por su atencion . espero su respuesta

Responder

