Mini puente

5 Febrero, como es de esperarse, no hubo labores en muchas empresas, negocios e instituciones, lo cual me incluye así que aproveché este puente de la siguiente manera:

Todo el santo Sábado lo ocupé para tratar de terminar las modificaciones de una aplicación web que no es por nada, pero está quedando chida; apuesto que a mi jefe le va a gustar.

El Domingo, lógicamente me levanté muy temprano y lo que hice fue darle al código, me clavé tanto, que ya ni fui a la congregación; desayuné como a las 12 del día y como a las 6pm me dió mucha hambre, fue cuando me detuve de programar y le pregunté a Silvia Sánchez López (por msn) si ya había comido (Silvia es amiga y compañera de clases de Ilian, en la maestria) ella me dijo que no; así que nos pusimos de acuerdo y fuimos los tres (Irving, Silvia y yo) por una suculenta pizza a Papa’s Jhons de Cholula, la mera verdad la pizza estaba para chuparse los dedos o mínimo, pedir otra grande para llevar.
Los tres estuvimos ahí hasta las 9 de la noche, la verdad ambos son muy agradables y aunque son amigos de Ilian, creo que tambien podría considerarlos mis amigos; bromeamos un poco, platicamos sobre lo que hemos hecho ultimamente y hasta concertamos ciertas finanzas.

Para rematar el mini puente del 5 de Febrero (que tristemente los mexicanos lo celebramos con gusto (irónicamente) no por ser día de la constitución, sino por la suspensión de labores) hoy Lunes lavé toda mi ropa y después de eso, decidí ir al super (no a la comer) por mis alimentos para toda la semana, pero cuando dí la vuelta en la esquina vi un anuncio en el que se leía: “Oferta, galón de pintura vinílica: $116” lo cual se me hizo bastante barato y la verdad, desde antes de Diciembre ya tenía las ganas de cambiarle el color a la fachada de mi casa así que no lo pensé dos veces, entre y pedí dos galones de amarillo colonial y un rodillo, pagué 250 pesos por todo; regresé a mi casa y me puse a pintar, eran la 1:03 pm cuando empecé y hasta las 10:18pm terminé, entre esas horas hice una pausa para cenar y luego regresé a terminar, los vecinos se me quedaban mirando y no se que les llamaba más la atención, si el color amarillo huevo con el que estaba pintando la casa, o porque tenía unos googles puestos (para evitar que la pintura me entrara a los ojos) o el simple echo de que me vieran trabajando afuera de la casa.
Todos mis vecinos saben que regularmente salgo muy temprano para ir al trabajo (aunque no sepan en dónde) y regreso muy tarde (aunque no sepan porqué) y cuando no hay labores generalmente estoy dentro, mirando una pelicula o haciendo cualquier otra cosa, pero casi no salgo, quizas eso les sorprendió más que ninguna otra cosa.

El echo es que he terminado muy cansado de los brazos pero la verdad, estoy mega satisfecho porque pude terminar de pintar mi casa, porque algo que empecé lo terminé y aunque faltan los detalles de las cornisas y los bordes de las ventanas ya es mínimo, el color amarillo huevo al secarse quedó como amarillo canario así que no se ve tan mal, mañana le sacaré una foto y la publicaré en flickr (jaja).

Mañana martes hay auditoría en el trabajo; espero que no sea algo demasiado tardado porque tengo una cita a las 6:00 pm; sólo espero llegar a tiempo a la cita y no ser tan impuntual porque sinceramente, detesto la impuntualidad en las personas así obviamente, yo debo ser puntual para dar un buen ejemplo.

Sayonara!

Responder

