Quinto aniversario

Quinto aniversario

Totales

Posts: 851

Comentarios: 811

Categorias: 25

3 pensamientos en “Quinto aniversario

  1. Wow, ¿tanto tiempo ha pasado ya? Y tantas cosas han sucedido, me da gusto continuar siguiendo tus escritos.

  2. vaLar creo que sabes cuanto tiempo te eh leeido, creo …

    No se si son esos 5 años o menos, donde eh leeido las tristezas tuyas, las alegrias, los proyectos realizados, los exitos etc etc …

    Con decirte que llevo blogueando mas o menos el mismo tiempo que tu, de hecho fuiste una de las influencias que me inspiraron a hacer mi propio blog.

    Felicidades por todo el tiempo que haz escrito, y gracias por transmitir tus ideas sentimientos, conocimientos y todo aquello que escribes..

    Durante esos 5 años eh visto miles de muñequitos donde antes los usabas mucho mas que ahora para describir alguna situacion o algo asi por el estilo.

    Mi gran pregunta acerca de esos muñequitos es … de donde los sacas ??

    Tu los haces verdad ??

    Que bien te quedan, felicidades.

Responder

