Entrega de proyecto

Si algo me pone contento es que mi trabajo me gusta mucho, una vez escribí que me imaginaba trabajando en la BUAP como programador y que hasta me imaginaba asistiendo al trabajo con camisas de vestir y que tomaría mucho café para soportar las presiones y el estress.

Lo cierto es que sí, mi sueño se hizo realiadad; estoy trabajando en la BUAP como programador y la verdad ¡me encanta!
Aunque eso si, honestamente no vengo vestido con camisas todos los días y ni me gusta el café; lo que no faltan son las presiones, los retos y ciertamente hay proyectos muy interesantes.

Precisamente ayer por la tarde entregué un proyecto web que me habían solicitado el cual será empleado en la gestión de minutas. A mi jefe le gustó mucho y a mi me gustó que le gustara, porque la verdad si requirió de tiempo, esfuerzo y dedicación…

Cuando ingresé a trabajar a la D.G.B, me asignaron un proyecto bastante grande y ese aún no lo termino, estoy cerca del 85% pues aún me falta la generación de reportes, gráficas y exportación de datos a excel, sin embargo mientras estaba trabajando en ese proyecto me asignaron el de las minutas; lo terminé aproximadamente en un mes, aprovechando que ahora programo con clases en php y eso me simplificó el trabajo, por lo cual pude ir trabajando en paralelo en ambos proyectos.

Estoy satisfecho por haber entregado mi primer proyecto terminado al 100% y espero entregar a la brevedad posible, el otro, pues ya estamos en pláticas y reuniones para un tercer proyecto el cual deberá estar concluido a finales de Mayo ya que se presentará en un congreso efectuado en Villahermosa Tabasco, del 30 de Mayo al 1o de Junio; así que a echarle ganas y a preparar maletas.

Gracias a Dios por darme un trabajo que me encanta, por ponerme en un ambiente laboral muy tranquilo (no hay malas vibras) y sobre todo, por tener un jefe con ideas propositivas e innovadoras que a mi me impulsan a pensar y a encontrar la forma de consolidar y transformar ideas en soluciones.

Responder

