14 de Febrero

Lo reconozco, cada año sentía que el 14 de Febrero era sólo una fecha en que muchas personas veían la oportunidad de vender y otras personas de regalar algo, tratando de mostrar su afecto con algún objeto, por ejemplo: flores, chocolates, globos, cenas, cartas, dulces, muñecos de peluche, discos compactos, teléfonos celulares, joyería o cuanta cosa se pueda comprar en ese día.

Si, la verdad veía el 14 de Febrero como un excelente día para la mercadotecnia y la verdad, no compartía el sentir de muchos pues raramente regalo algo en ese día y mucho menos pensar en siquiera enviar una tarjeta postal. Creo que todos podemos expresar nuestro afecto cada día, sin necesidad de esperar una fecha específica, también creo que todos podemos hacer de un día sencillo algo especial o algo trágico… depende de lo que se desee.

Quizás con los años o por alguna extraña razón (llamada amor), este 14 de Febrero cambié de parecer y tuve el placer de regalarle un precioso perrito de peluche que a ella le encantó demasiado y no dejaba de abrazarlo. También ella me invito a cenar y realmente fue una noche muy especial, con muchos momentos románticos, llena de adrenalina, de conversaciones inteligentes y francas.

Es el primer 14 de Febrero que celebro como tal y realmente, me quedaron ganas de volverlo a hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s