Dj Tiësto – Elements of life

Tengo varios albumes de Dj Tiesto y cada que escucho uno nuevo, espero encontrar algo diferente en él y siempre lo encuentro.
Sucedió en su momento con In Search of Sunrise Vol 4, Parade of the Athletes, Just Be, Love comes again, Nyana, Magik, Vol. 6: Live in Amsterdam, Summerbreeze y ahora con su más reciente producción: Elements of life.

DJ Tiesto - Elements of lifeElements of life es un album más orgánico, melodioso y disfrutable, la combinación de armonías sintéticas con vocalizaciones le dan mayor vida al album y cada track del disco se convierte en una canción como tal. De los 12 tracks, 6 tienen acompañamiento vocal y las otras 6 son igual de exquisitas para el oido por sus niveles armónicos.

Después de escuchar Elements of life se puede comprender porqué DJ Tiësto es reconocido a nivel mundial y es uno de los mejores DJ’s que existen en la actualidad; tan notable y admirable como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren y Paul Oakenfold (por mencionar algunos).

Si alguien tiene la oportunidad de escucharlo, hágalo pues el disco promete y cumple con las espectativas, una vez más DJ Tiësto reafirma su nivel como un músico de verdad.

Tiesto: “I am very excited about my new album and the new single from the album called “In The Dark”. It’s a very experimental piece of work and combines the style of rock with trance and electronic. The vocals are done by Christian Burns who I met through MySpace. This is the first time that I have combined these different genres, I have always liked rock music so it made sense.”

Por aqui anda la primera parte y por aqui la segunda parte. No creo que dure muchos días en línea así que aprovechen.

23 pensamientos en “Dj Tiësto – Elements of life

  1. Mira que cosas, casi no hay chicas que hablen bien de DJ Tiêsto.

    “In the dark” es un buen track. A mi me gusta “Sweet things”. Saludos y paz!

  2. es simplemente lo mejor en cuanto al genero musical…. no lo olviden dance4 life…. the best

  3. ya OI EL DISCO Y LA VDD ESQ ESTA MUY PADRE ME GUSTA MAS Q ARMIN VAN BUUREN Y LA MJOR CANCION ES LA DE HES A PIRATE

  4. Hey como están, si alguien me hace el favor de volver a subir este album, porque no logré bajarlo:( alguien porfa, desde ya muchas gracias
    porfa! sí!!

  5. esta ultima produccion de dj tiesto es bunizima los recomiendo a todos ¡¡¡ viva dj tiesto111

  6. Sinceramente, q chimba de Album…

    …Excelente, la verdad Tiesto el mejor Dj

    Y lo confirma —> Driving to Heaven
    —> Ten seconds before sunrise…

  7. pss ke pa0o0o0o0 tiesto osea wacala ya fue la neta mejor el electro no se renaissense o ya por lo menos pa la gente sin cultura armin pero pss ni al caso tiesto ke weba o escuchen a james zabiela cultura por fabor!!!!

  8. escuche todo el disco de “elements of life” y esta bien chido y quisiera pedirles a todos los fans de tiesto k me recomiendes musica de el por es la primera vez k lo escucho y me parecio exelente todo su disco
    por cierto mi correo es king_genpuma3000@hotmail.com

  9. Para mi la musica de Dj Tiesto es mas que musica para es vida las canciones de su ultimo disco son fantasticas por su multiple variedad en sonidos y por la armonia con la que suenan los bajos y todo aquel que guste de buena musica debe tener el ultimo disco de Tiesto soy De ECUADOR en la nueva provincia SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS por aqui tambien sabemos de musica

  10. hola miren ami me encanta tiesto , pero ahora me quiero bajar su nuevo cd “the elements of the life” alguien me da el link u una pagina de donde lo padria descargar plsss

  11. DJ TIESTO ES EL MEJOR EXPOSITOR DE MUSIK ELECTRONIK DEL PLANETA, UN ARTE QUE SOLO SE ESCUCHA Y SE VIVE EN PRESENCIA DE SUS CANCIONES: LETHAL INDUSTRY, TRAFFIC ENTRE OTRAS………..
    SALUDOS AL MEJOR DJ
    VUELVE PRONTO A ECUADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

