Error de sintaxis

En una plática muy interesante y realmente deliciosa que tuve con ella, me hizo ver que en mi blog [en este sitio] escribo sólo una parte de las cosas que ocurren en el entorno en que me desenvuelvo y generalmente es lo “bonito” y lo “agradable” de mi propia persona o de las cosas positivas que me ocurren; también me subrayó que de otras personas escribo la parte negativa o no tan agradable según mi perspectiva cuando me hacen algo que no me agrada; adicionalmente mencionó que yo no escribo todo lo que ocurre tal y como fue, que omito algunas cosas o que de plano, ni las menciono; por ejemplo: En aquellos días en que era novio de Silvia, siempre escribía de lo mucho que la quería y tambien de lo mucho que me hacía enojar por su personalidad tan poco efusiva, pero jamás escribí sobre la chica con la que compartía la clase de lógica matemática [hace huuuuuuu] y que con ella tuve un ligerísimo romance en el que simplemente nos besamos un par de veces porque ambos así lo quisimos y porque ambos nos gustabamos mucho, no por otra cosa; y aunque yo no lo considero una infidelidad, ella dice que sí lo fue y que omití escribir eso en mi blog por lo tanto: No soy sincero del todo.

Ella
me preguntó: ¿Y porque no escribiste eso? ¿Porqué siempre ponias a Silvia como la mala? ¿Porqué no escribiste que le fuiste infiel?.

Le respondí: “Porque no lo consideré relevante ni oportuno en ese tiempo”.
Sinceramente nadie más que ella lo sabía [ahora ya cualquiera lo puede saber] pues en aquellos tiempos ella era mi mejor amiga y confidente [ahora es eso y mucho más ;D].

También me preguntó [en otras palabras]: ¿Y porqué no escribes que tienes altibajos emocionales? Cualquiera pensaría que tu y yo somos una pareja perfecta, que me amas como a nada en el mundo y que todo es maravilloso entre nosotros.

Ciertamente tenemos nuestros problemas como [¿toda?] pareja y los sucesos circunstanciales en los que se desenvuelve nuestra relación me obligan a evitar las redacciones a detalle sobre lo que nos sucede, sobre lo que vivimos juntos, sobre lo que aprendemos, sobre lo que nos molesta e incluso prefiero omitir su nombre.

Ella tiene la razón en muchas cosas y de verdad hay demasiadas situaciones que omito al redactar un post o al conversar con ella; a veces lo hago con plena intención, otras veces con nada de intención; por ejemplo: hasta el día de hoy le conté sobre Heidi, la compañera de trabajo que conocí recientemente y no lo había omitido por alguna razón específica, simplemente no lo había dicho y ya.

Obviamente esto no es un confesionario y cabe señalar que aquí publicaré todo cuanto me sea posible escribir, según lo considere oportuno; así que debo hacer una aclaración:

Lo escrito aquí, no refleja de manera fidedigna mi personalidad ni mucho menos asegura que el contenido de cada escrito sea totalmente imparcial, que no contenga errores al combinar y ordenar ciertas palabras y que esté apegado a la realidad pues se basa en pareceres y sentires [los mios, claro está] así que algunos hechos pueden estar ligeramente alterados y algunos otros pueden ser omitidos con o sin intención.

La aclaración más que nada es porque ella me dijo: Cuando uno te lee tiene una impresión de ti de que eres bien lindo y todo, pero cuando uno te conoce realmente… pufff.

No puedo decir que ella no es sincera y eso se lo agradezco enormemente; ¡por algo la admiro y la quiero tanto!

Un pensamiento en “Error de sintaxis

  1. “puff?… esa expresión suena un poco extraña, algo alemana!!!, pero no lo dije en plan despectivo, solamente digo que cuando nosotras (como chavas) te leemos pues si decimos “ahhhh!!! que lindo niño” y digo no hay nada de malo en eso y la vdd que es mejor conocerte en persona, que por blog…

    Saludotes vaLar!!!

Responder

