Coincidencia

Ayer fui al cine, para ser precisos quedamos de vernos en el triángulo de las ánimas; llegué a las 7:00 y esperé un rato; como ella me había avisado en un mensaje que llegaría más tarde, fui a sacar algunas fotografías y a recorrer el área comercial. Después de un rato, me senté en una de las bancas centrales de la plaza; luego vi pasar un rostro que se me hizo familiar, la miré bien y ¡sí, era ella! La nombré y volteó hacia mi; iba acompañada por un chaval de la facultad de computación; le pregunté brevemente cómo le iba, qué estudiaba, si seguía con el mismo novio y otras tantas cosas. La verdad me dió muchísimo gusto ver a Laura Xochicale Vázquez; hermana de Silvia.

Me dió gusto verla porque cuando yo andaba con su hermana, ella y yo hicimos una buena amistad; siempre fue neutral en algunas cosas con respecto a la relación que yo tenía con su hermana Silvia; nosotros generalmente platicabamos bastante bien, ocasionalmente me aconsejaba sobre cómo tratar [bien] a su hermana, otras veces me contaba sobre lo que ella deseaba hacer “de grande”, lo que le gustaba, lo que le molestaba, sobre sus aventuras en el bachillerato y hasta fuimos a jugar baloncesto un par de ocasiones; Laura se caracterizó siempre por ser una chica alegre, madura y bastante noble. Lo que más admiraba de ella es que a pesar de nuestros siete años de diferencia, ella siempre fue muy madura y excelente conversadora; diría que fue una gran amiga hasta que apareció su novio… obviamente cuando apreció Moisés en su vida, compartió con él todo su tiempo, sus charlas y demás; a partir de ahí prácticamente dejamos de estar en comunicación; además creo que su novio era algo celoso.
Después ocurrió que Silvia y yo terminamos nuestra relación y a partir de ahi la comunicación con Laura se perdió por completo; hace tantos años que no sabía nada de Laura. Recuerdo que en mi blog escribí un post sobre ella y el accidente que provocó por ahí del año 2002.

Ahora ella estudia comercio internacional, tiene 21 años, sigue con su mismo novio y por la breve plática aprecié que sigue siendo tan amable y agradable como hace tanto tiempo.

Dicen que hay una oveja negra en cada familia; yo diría que también hay una oveja blanca en cada familia porque en la familia de Ilian, hay una chica que precisamente es como Laura en ciertos aspectos; se llama Joanna y es super educada, respeta las opiniones ajenas, es madura, buena conversadora, centrada, amable, neutral en ciertos aspectos y tiene una personalidad bien definida y grata. Definitivamente: Joanna me cae muy bien.

Después del encuentro por coincidencia con Laura, ella llegó y a los pocos minutos nos despedimos; nosotros fuimos por un par de roles de canela a Cinnamon con su respectivo café y tuvimos una buena charla, después de algunos minutos y con respecto a la hora nos dimos cuenta que podíamos entrar a la función de Chicas mal. La cinta de producción mexicana resulta predecible, no tiene una historia que sorprenda pues se trata de la típica chica rebelde que se quiere ir al extranjero a reforzar su espíritu artístico pero antes de lograrlo entra a una academia para “reformarse”; ahí hace amistades con los personajes más estereotipados que se pueda uno imaginar. La historia tiene un poco de orden pero a ratos desaparece la historia y solo queda la hermosa Martha Higareda enseñando su atributos físicos frente a los espectadores que si bien, fuimos para apreciar lo que se pudiera presentar, no necesariamente vamos para ver pezones erectos y toallas resbalando accidentalmente; cosa que me parece innecesaria en una película con clasificacion B-15.

Realmente la pelicula me es indiferente, no es buena pero tampoco es mala mala, es… X; quizás con otras dos equis podría llamar más mi atención y remotamente podría decir algo buena de esta cinta…

Lo que sí difruté mucho fue la compañía tan grata y agradable que tuve, las risas que despertamos mientras tomabamos el café y desmenuzabamos con tenedor y cubierto los roles de canela glaseados; la charla que tuvimos y el recorrido de regreso que para mi gusto, duró muy poco.

Definitivamente: Fue un excelente Jueves.

Responder

