Euforia desagradable

Si bien, está de moda utilizar twitter [Twitter es un servicio de redes sociales y micro-blogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter o aplicaciones ad hoc tales como gtalk o Twitteroo.] o Jaiku; yo me apego a la definición y envío esporádicamente micro-posts a mi cuenta de twitter vía gtalk.

En un par de líneas que intercambiamos Gabo y yo, coincidimos en una cosa: resulta ligeramente [para él] o quizás demasiado [para mi] molesto recibir tantos mensajes (en mi caso, dentro de mi buzón de gmail) de contactos que utilizan el twitter como mensajero, chat o de plano, como si fuera su diario minuto a minuto, segundo a segundo.

Cómo sea, la fiebre tuiteretera es lo in en la ciber-burbuja-bloggera-internetera y quejarse probablemente sea una mala opinión aunque siga pensando que mandar mensajes del tipo “Voy a comer…”, “Ya regresé…”, “La comida me supo mal…”, “Voy al baño” de plano, se me hacen un abuso a esta nueva tegnología

http://twitter.com/valar
http://valar.jaiku.com/

2 pensamientos en “Euforia desagradable

  1. Jeje, uno de mis contactos protestó “Twitter no es IM, es Twitter”, y es que si por un lado no puedo decirle a nadie como usen tal o cual cosa, lo que sí puedo hacer siempre que considere conveniente es dar click en el botón de “Leave.”

    El Jaiku me gusta pero como agregador de contenido, tu contenido, con eso de que le puedes cargar todos tus feeds que uses, me parece estupendo para notificar al mundo de todo lo que haces en línea.

Responder

