Excelentes noticias

La verdad no acostumbro escribir sobre asuntos privados de terceras personas en este espacio [muy personal] y mucho menos, transcribir correos o mensajes en su totalidad pero esta vez, la situacion lo amerita:

from: Roberto Rico Chavez.
to: valar
date: Apr 22, 2007 7:17 PM
Subject: Saludos
Mailed-by: correo.biomedicas.unam.mx

Hola valar! como estas caon?! pues nada que este correo es para compartirte la felicidad que me embarga en estos momentos, me han nombrado Jefe de la sección de Informática del instituto donde trabajo aca en la UNAM, me siento super! este ascenso me sienta muy bién, todo me llego de golpe fué una absoluta sorpresa para mi, apenas el Martes pasado nos avisarón que nos presentarían al nuevo jefe que tendríamos y tomala resulta que era yo! el Miercoles me mandan llamar y mi directora me dice que si puedo apoyarla con esto…imaginate! bueno pues que todo me llega junto, mi ascenso, la jefatura, mi cumpleaños número 31…puffff…apenas estoy digiriendo esto…y además no tengo mucho tiempo de pensar en eso porque aún estoy trabajando para terminar la telefonía del nuevo edificio, espero en próximos días mandarte unas fotos para que lo conoscas y también espero que cuando vengas al DF podamos
vernos y platicar…

salu2


/************************/
Roberto Rico Chávez
Jefe de la Sección de Informática
IIBm, UNAM.
Tel.56228900
Tel.56228910
/************************/

Solo creo que puedo decir: FELICIDADES!!!!!
La verdad me da mucho gusto ver como un amigo-conocido-blogger logra un exito bien merecido en su trabajo! No es elogio ni mucho menos ironia; la verdad si me da gusto y pues aunque conozco a Roberto mas por e-mail y por blog que en persona [solo nos hemos visto una vez en persona] la verdad si le aprecio y me uno a su dicha!!
:-D

2 pensamientos en “Excelentes noticias

  1. Hombre, disculpa.. quizás debí preguntar primero si me autorizabas a poner tu nombre y datos personales.
    Si lo consideras prudente, puedo quitarlos. ;-)

Responder

