Samsung s600

samsung_s600_1.jpgPues hace menos de una semana, para ser preciso: el 2 de Mayo, me compré una cámara digital.

Es una Samsung Digimax s600 y viene equipada con un CDD de 6 megapixeles efectivos lo cual garantiza imágenes con una resolución de 2816 x 2112 pixeles; tiene un lente 5.8 – 174 mm, zoom óptico de 3x (lo que siempre había querido para esas tomas distantes, aunque para mi gusto sigue siendo poco), memoria SD card de 256 Mb, pantalla TFT de 2.4 pulgadas, diversas modalidades de captura como son: Automático, Programa, Manual (eso me agrada), Paisaje, Macro de 5 cm a 40 cm (perfecto!), Nocturno y Video. Flash integrado con posibilidad de disparo de relleno o sincronización lenta, reducción de ojos rojos; la velocidad de obturación máxima es de 1/1500 seg. y la mínima es de 8 seg.

Y por si fuera poco, trae correa y estuche (hahaha aunque suene tonto, es indispensable).

samsung_s600_2.jpg Aún no le he sacado todo el provecho posible y tampoco me he “acostumbrado” a ella, aún tengo la sensación de mi vieja Sony Cybershot de 4 Mpx; pero la verdad, espero sacar buenas tomas con esta nueva cámara que si bien, no se acerca en nada a una profesional (la que realmente quiero) si es aceptable la calidad de imagen y las funciones que posee.
Lo mejor de todo fue su precio: $2456 pesos de contado. Nada despreciable la oferta y menos en día de quincena.

Responder

