Mis sueños

  1. Ir a Argentina, Tokio y Honk Kong.
  2. Casarme y formar una familia.
  3. Tener niñas (o niños, no haría excepcion).
  4. Ser un buen flautista de jazz.
  5. Aprender italiano.
  6. Hacer una maestría.
  7. Comprarme un peugeot o un jeep wrangler.
  8. Escribir un libro o una novela.
  9. Participar en un concurso de fotografía
  10. Montar una exposición.
  11. Servir a otros y que mi vida no sea una más de las que pasan sin dejar nada bueno.
  12. Hacer un cortometraje.
  13. Volar en avión.
  14. Ser y hacer feliz a otra persona… siempre.
6 pensamientos en “Mis sueños

  1. ash..que bonito…la verdad, lo que a mi me falta son lo de los hijos y salir hacia las Europas…porque p’a bajo del continente ya tube la oportunidad e ir gracias a dios…bueno y algunas cosas queno comparto de la lista pero cada quien…un saludo mi estimado…:)

  2. Que tal Robert, pues si.. quizas no compartas algunos puntos con esta lista, quizas otros si pero al final de cuentas son las cosas que anhelo hacer.

    Con el tiempo.. quizás.

    Saludos!!

    Si Juan, gracias por la correción ortográfica, ya la apliqué.

    Saludos!

  3. Con esfuerzos todo se puede mi hermano, recordais que hay mas tiempo que vida, vaya no hay diferencia en los mios:

    1. Ir a Italia, Amsterdam y Tokio.
    2. Casarme y formar una familia.
    3. Tener niñas (o niños, no haría excepcion).
    4. Aprender a usar el Sax.
    5. Aprender italiano.
    6. Terminar mi carrera.
    7. Comprarme un Audi o un Jeep wrangler.
    8. Participar en un concurso de fotografía
    9. Montar una exposición.
    10. Servir a otros y que mi vida no sea una más de las que pasan sin dejar nada bueno.
    11. Ser y hacer feliz a otra persona… siempre.
    12. Tener la laptop mas nueva, que no le falte absolutamente nada de tecnologia.

  4. Pingback: Waking Life » Mis sueños

Responder

