Perspectiva

Todo depende del punto desde el cual se observe.

Un vuelo redondo en un avión Fokker, alimentos y transporte terrestre pagado, una noche en el Hotel Hilton de Villahermosa (habitaciones désde $1950 por noche), una cena con vino blanco y música de jazz, una noche de trabajo hasta la 1:30 am y al final: La experiencia de haber asistido a una reunión del CONPAB es lo que me queda de este viaje relámpago que fue puramente de trabajo y no tanto de placer aunque si lo disfruté en ciertos aspectos.

Al final, durante la presentación las cosas fueron distintas de lo esperado pero bueno… creo que sólo resta seguir esforzándose.

Hotel Hilton

Se que algún día pisaré de nuevo el Hotel Hilton y pasaré la mejor noche de mi vida descansando en una de sus habitaciones con tina y sauna; pasaré una noche de placer y no trabajando como esta ocasión; aunque sea sólo una noche. Se que tambien le sacaré más fotos al Hotel, y no sólo una como esta ocasión.
Algún día….

5 pensamientos en “Perspectiva

  1. platicame como te fué?! espero que bién…eso de quedarse en el Hilton verás que pronto se cumplirá…y cuando lo logras es muuuuuuuuuuy gratificante…a mi me paso con Hindy, la vista, la puesta del sol, el desayuno…maravilloso…:) hash…ya me fuí por otro lado…jajajaja..

  2. Es muy bueno cuando se cumplen nuestros sueños, pero no debemos dejar que estos nos amarguen la vida despues de tanto luchar y no verlos llegar tan pronto como queremos. Recuerda que hay cosas más importantes y bellas que todos los placeres que te da el poder, el dinero y los lujos…

    Besos

  3. Que tal Robert; pues prácticamente nos fue bien, el viaje super rápido pero eso si, muy bueno en muchos sentidos.

    El hotel, la cena, el vuelo.. puuuffff de lujo!

    Sandra, bienvenida y gracias por el comentario. Por mi parte mas vale esperar “poco” y recibir “mucho” que esperar mucho y recibir poco.
    Uno de mis sueños se cumplió (volar en avión) y fue de gratis, eso me deja el dulce sabor del recuerdo.

  4. Felicidades! verás que vendrán más exitoso poco a poco, sé paciente, la vida a veces recompensa todo aquél esfuerzo de manera sorpresiva y reconfortante.

    Saludo.

  5. Gracias Pat!

    Se que lo escribes con conocimiento de causa por experiencia propia.

    Tambien te deseo exito en todos los proyectos que estan desarrollando tu y Phil.

    Saludos afectuosos!!

Responder

