Ujuuuuu

Hace una quincena tramite la licencia, esta quincena tramite la tenencia, las placas y la tarjeta de circulacion de mi moto, hoy, por fin… me la traje al trabajo, fue una experiencia bastante emotiva; el viento en la cara, las vueltas a baja velocidad; el paro repentino del motor en dos semaforos (al sacar el embrague demasiado rapido); la alineacion en el carril erroneo que me obligo a dar vuelta a la izquierda cuando en realidad solo queria seguir de frente; y luego: el arribo al trabajo y la busqueda de un lugar para estacionarme.

Fue interesante, me puse nervioso un par de segundos cuando era el primero en llegar frente al semaforo y una hilera de autos se colocaba detras mio, en fin… ha sido muy interesante esto de la moto.

Estoy feliz.

2 pensamientos en “Ujuuuuu

  1. Felicidades vaLar, siempre maneja con precaución y a la defensiva, hay muchos locos, mejores pilotos, conductores agresivos y corredores, pero tu lleva tu propio ritmo..

    Felicidades otra vez :)

Responder

