Infractor

A partir de anoche, me convertí en un pequeño infractor.

A las 8 de la noche, iba circulando sobre el boulevard 5 de Mayo, un motociclista de tránsito me pidió que me orillara y así lo hice. Apagué el motor, me bajé y le pregunté cuál era el problema, me dijo que andaba circulando sin luces traseras, obviamente como todo buen necio e incrédulo que soy le dije que el estaba equivocado. Fui, puse en neutral la motocicleta, pisé el freno y efectivamente, la luz trasera no encendió.

Ya no dije algo más, le di al agente mi licencia cuando me la pidió y comenzó a llenar el formato de infracción. La multa fue de 8 días de salario mínimo. Dos minutos después, ya iba de nuevo camino a casa.

philips P21 2CR

Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue destornillar la mica trasera, sacar el foco y hacerle un par de pruebas con un multímetro. Algo que noté es que el foco estaba “misteriosamente” manchado de grasa y luego caí en la cuenta de que la luz trasera había dejado de funcionar precisamente después de que llevé mi moto al primer servicio; conclusión: Los mecánicos que le dieron el servicio a mi moto, también me dieron la novatada y me cambiaron el foco nuevo (y original) por uno totalmente inservible.

Ches transas de poca monta.

Para el próximo servicio, me pondré mas vivo y antes de aceptar la moto, la revisaré bien.

Hoy, después de salir del trabajo iré a pagar la multa y a comprar el dichoso foco.

Un pensamiento en “Infractor

  1. jua…jua…jua…jua…jua…jua…jua! si que fué novatada! te paso igual que ami cuando lleve a su primer servicio a mi ex-coche. resultado: le quitaron piezas los cabrounes! así pasa…creo que hasta cierto punto es normal…chale! pongase vivo!

Responder

