Es por eso

Justo ahora, he notado algo obvio, y eso es que en mi vida, al menos en los últimos 8 años he querido mucho y amado a mujeres que me han querido y amado mucho, pero por algo las cosas no funcionaron y después del final, al final siempre es difícil superar la separación.

Y la verdad es que eso de enamorarme como años atrás ya no se me da tan fácil, una vez escribí algo que ahora al releerlo pienso

huy, ni para cuando que yo vuelva a sentir, actuar o reaccionar como aquella vez

¿Me he vuelto frío? ¿Tengo miedo a enamorarme? ¿No lo he superado? ¿Me volví insensible al amor?

¿Frío? pero si soy mas caliente (afectivamente) que una cafetera; por el contrario, últimamente he notado que puedo llegar a ser el mismo tonto romántico y cariñoso que siempre había sido; no le tengo miedo al amor y a veces creo que me arriesgo de más en la vida pero lo disfruto; ocasionalmente pienso que no tengo nada que perder ni nada a que aferrarme por lo que puedo pasar de pasar y no hay problema; respecto a superarlo… ¿existe alguien que realmente haya superado una relación pasada al ciento por cien? yo no lo se, pero yo no olvido aquellas huellas indelebles y aquellas reparaciones que dejaron en mi alma y sí, tal vez me volví insensible al amor, aunque tenga enfrente a la persona que de manera desinteresada este dispuesta a dar su propia vida con tal de verme feliz a su lado, no es posible que logre abrir esas puertas que están por siempre cerradas.

Ya he visto directamente a los ojos a esa persona que abrirá de par en par las ventanas y me regresará a quien realmente soy, ese tipo romántico, entregado, desinteresado, detallista y hasta cursi que hace una llamada de 10 segundos solo para decir “Te quiero”.

Y aunque se que los años no pasan en balde y por mucho que cambie mi vida, sigo siendo el mismo en lo esencial y sólo falta que algún día no muy lejano rompan esa muralla que he levantado a mi al rededor, ya sea con poemas de Sabines, versos de Neruda o canciones de Sabina.

Es por como soy últimamente, que me gusta tanto la película “In the mood for love” y “2046”

Un pensamiento en “Es por eso

  1. Yo no lo se de cierto, pero supongo…. supongo que últimamente has vuelto a tus inicios (hablando sentimentalmente) o al menos reactivado la parte detallista y vuelves a ser cariñoso… eso es bueno :D

    Ah esas ventanas, recuerdo la foto de una que esta entre abierta, muy bonita por cierto…

    Espero que dure mucho ese sentimiento y no vuelvas a cerrar esa ventana, no sabes quien pueda pasar del otro lado y te mande un mensaje o una estrella de mar, yo no lo se de cierto, pero supongo…

Responder

