Brazos arriba

Está bien sufrir por un rato, es lógico que duela, que parezca que el mundo se acaba en un instante, que la depresión llegue e inunde todo espacio y todo recuerdo pero no  se puede vivir así. No es aceptable seguir así por mucho tiempo.

El hablar con toda la verdad, libera de cualquier cosa que puedas llevar como una carga, ya sea de culpa, de incomodidad, de tristeza, de enojo o cualquier emoción no grata que te aleja de la realidad.

Sí, ya es tiempo de alzar los brazos de nuevo, de mirar adelante y seguir; todo cambio por mínimo que parezca es bueno, yo comencé por ir a cortarme el cabello, por rasurarme esa barba de semanas y por charlar hasta la media noche por teléfono, siendo sincero en absoluto, aunque por cierto momento dude que fuera la mejor opción. Curiosamente… hablar con la sinceridad, fue mejor de lo que pensaba.

Anuncios

Un pensamiento en “Brazos arriba

  1. Esa actitud es muy buena en la vida el mirar hacia adelante y continuar con la vida pues solo es una oportunidad y hay que disfrutarla al máximo.
    El levantarte de una caida no es facil pero aprendes a sacudirte y seguir tu camino pero siempre aprendiendo de todo lo que ha pasado.
    La sinceridad duele pero como tu dices es lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s