Me encanta

Hoy asistí por invitación de mi jefe a la reunión de revisión por la dirección que se hace cada dos meses (mas o menos, no estoy muy seguro) en la oficina del director general; todos los subdirectores y coordinadores de las distintas dependencias pertenecientes a la D.G.B presentan los avances y logros de cada área que dirigen, por mi parte, mas que nada asistí para presentar el avance de los proyectos que vengo desarrollando y honestamente hasta el momento parece que no los he defraudado.

No quisiera escribir como un ególatra o creído y me atrevo dudosamente a plasmar la verdad: Me gusta mucho mi trabajo y por eso me esmero y trato de ser diligente, al final la mayor recompensa que puedo recibir es que me digan “me gusta lo que hiciste” o “buen trabajo”, me agrada que por ambas partes exista un contentamiento, de mi parte no hay quejas por el salario que recibo a cambio de las soluciones web que les doy, y de su parte las soluciones web que reciben a cambio del salario que me dan parece tenernos en muy buenos términos; ciertamente hasta ahora, es justo para todos. Aunque un aumento salarial nunca me caerá mal… jejeje

Obviamente, junto a mi esta esa presencia que me sustenta a cada instante y de quien, definitivamente no puedo prescindir: Dios.Aunque suene a rollo, así lo veo, así lo creo, así lo siento y ruego por no caer en la vanagloria o en hacerme sabio en mi propio parecer y sentir.

Hace no mucho que caí en depresión por cuestiones emocionales y en tan pocos días he salido adelante… no por mi, sino por esa mano que me ha levantado cuando no tenia ganas ni de alejarme de las sábanas.

Es increíble que hace un año andaba desesperado por no encontrar trabajo, estaba al borde de la desesperación y en mis propias fuerzas no había siquiera un punto de luz entre tanta negrura pero sin duda, Dios abrió las puertas de un lugar que yo ni imaginaba o esperaba y mira si no ha sido de gran bendición.

Hasta la fecha, aún me siento enormemente contento y agradecido.

Un pensamiento en “Me encanta

  1. eso es todo chingao! a mi también me gusta lo que soy…y lo que hago, me encanta…y también estoy muy agradecido por lo que tengo y por lo que no tengo también y siempre hay que creer que hay alguien detras de tí sosteniendo todo esto si no lo crees así…estas perdido.

Responder

