Regalo de cumpleaños

Hoy recibí de manos de Landy, un regalo de cumpleaños que como dice ella, no me había podido dar hasta el día de hoy.

Curiosamente, mi cumpleaños fue el 8 de Mayo y nunca en mi vida había recibido algo tantos días después; no me quejo sino todo lo contrario. Me sorprendió de gran manera el detallazo de Landy y aún más me sorprendió encontrar dentro del envoltorio, una camisa Paco Rabane…

Landy es una persona a quien estimo muchísimo y con quien puedo platicar absolutamente de todo y todo es todo; no me da pena decir mis pavadas con ella, tampoco me da pena contarle mis desamores o mis ideas alocadas. Ella conoce aspectos de mi vida que nadie más conoce y he sido totalmente transparente con ella por lo tanto, sabe lo peor de mi en muchos sentidos y no me juzga sino por el contrario, me aconseja; y de forma ambivalente yo le anímo, la escucho y le aconsejo cuando comparte conmigo sus pensamientos y sentimientos.

Sin duda, de un tiempo a la fecha, ella es parte importante de mi vida.

2 pensamientos en “Regalo de cumpleaños

  1. Friends like that are very rare and special. Through the ups and downs of life they are always right by your side. It’s a very good thing. :) Greetings from PA.

  2. Hello Julie!!

    Greetings for you and your family (Chris, Ryan and Frank) from Puebla.

    Like you wrote, that friends are very special and every time more difficult to find them.

    Landy it’s so special for me like you.

Responder

