Nuevo proyecto

Bueno, pues tan rápido como pude, terminé un proyecto y ya me han asignado otro proyecto que deberá estar concluido antes del 28 de Noviembre, fecha en que se realizará una auditoría interna.

En parte, me da gusto que confíen en el trabajo que hago, que consideren que puedo darles una solución a lo que necesitan y sobre todo, que eso me mantiene ocupado, cosa que no me cae nada mal en estos días fríos.

Por otro lado, hoy descubrí que la memoria es una traicionera que se rebaja al nivel de lo que uno quiere recordar (u olvidar); yo soy de los que tienen tan mala memoria que a veces ni ubico el día en que vivo ni la fecha en que hice determinada cosa, ni las cosas que cuento a determinadas personas, por eso sigo preservando este blog, para no olvidar aquellos sucesos que me han ocurrido y de los cuales quiero mantener un recuerdo cercano a la realidad.

Responder

