Noveno Festival Internacional de Puebla

cartel-fip-2007.jpgEste 2007 por fin, ha llegado a Puebla el tan esperado FIP (Festival Internacional de Puebla) en su novena edición y el programa promete ser bastante atractivo.

Del 16 al 25 de Noviembre se efectuarán diversos eventos culturales en diversos puntos de la ciudad, la mayoría seran eventos abiertos al público en general y de manera gratuita.

La página oficial muestra el calendario de actividades, aunque honestamente la página no me agrada mucho y es poco usable pero lo importante es el calendario oficial de eventos del noveno festival internacional de puebla 2007:

Noviembre 2007
Viernes 16 Sábado 17 Domingo 18 Lunes 19 Martes 20
Miércoles 21 Jueves 22 Viernes 23 Sábado 24 Domingo 25

La verdad este festival vale muchísimo la pena y sería bueno que los poblanos y todos aquellos que tengan la posibilidad de venir a la ciudad, asistan a los eventos y los disfruten pues sólo se realiza una vez por año.

Anuncios

7 pensamientos en “Noveno Festival Internacional de Puebla

  1. Pingback: Ensamble Mundo Canela « :: vaLar ::

  2. Felicidades a los organizadores. Este Festival empezó muy bien, pero por lo menos los dos años pasados, ni la difusión, ni la calidad, ni la organización fueron buenas. Este año se vio el trabajo, la inversión y la calidad no sólo de los eventos, pero de quienes están al frente. Eso necesitamos en Puebla. Es también un acierto llevar eventos a los municipios. Sóloi una sugerencia para los eventos que se llevan a cabo en el zócalo. El sonido estuvo estupendo, pero hay que elevar, un metro y medio o dos, las pantallas para que todos puedan apreciar las ejecuciones, sin tener que estar en las primeras filas. Ojalá que el siguiente sea todavía mejor y que no nos pase lo de siempre; que si el equipo fue prestado o desapareció; que quienes lo organizaban los sacaron por cuestiones políticas; que si no se sacó nada y mejor le bajamos a la calidad; que si …no sé que más …
    Nos quedamos con un buen sabor de boca. Gracias y hasta el próximo año.

  3. Pingback: Las chicas del 3.5 floppies « :: vaLar ::

  4. Pingback: Intimidad « :: vaLar ::

  5. quisiera me pusieran enc ontacto con los organizadores. yo estuve en el tercer festival en el 2001 por venezuela. quisiera saber si hay posibilidades de participar con nuestras danzas. somos una agrupacion con mas de 10 años de trabajo en la formacion de recurso hukmano promocion y difusion d ela astradiciones venezolanas. agradeceria poder entrar en contacto con quienes hacen posible el festival interncaional de puebla.

  6. En cuanto al festival creo que los organizadores podrían hacerlo mucho mejor ya que este año contaron con mas presupuesto según me dijeron…si quieren saber el lado obscuro del festival solo pregunten… ji ji ji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s