Las Brujas de Salem / Bruno Bichir

Bruno Bichir - Las brujas de SalemEl actor mexicano, Bruno Bichir llega como actor invitado de la compañía estatal de teatro para el montaje de Las Brujas de Salem bajo la dirección de Alejandro Bichir, obra que representa un episodio de 1962 en el que fueron condenadas a muerte mas de 25 personas acusadas de brujería, que en su mayoría fueron mujeres. Esta obra fue presentada en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla, dentro del marco del Noveno Festival Internacional de Puebla 2007 a las 19 horas. Todos los lugares disponibles dentro del teatro fueron agotados en breves minutos y tras las puertas cerradas, afuera se formó una fila de personas que esperarían ocupar un lugar dentro del teatro en la siguiente función.

Extrañamente, durante la transición del primer al segundo acto y las siguientes dos transiciones, no se corrieron las cortinillas para ocultar al staff que realizaba el cambio de escenografía, a mi me extrañó tal descuido aunque bien pudo ser intencional.

La obra, sin lugar a dudas fue emotiva y el público quedó satisfecho aunque no hubo quien se pusiera de pie para aplaudirle al elenco al final de la representación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s