Intimidad

intimidad En el penúltimo día de actividades artísticas dentro del marco del Noveno Festival Internacional de Puebla, se presentó la obra Intimidad en el Teatro Principal de la ciudad, el cual quedó lleno en su totalidad.
La obra representa la relación de pareja contemporanea con el sarcásmo que caracteriza a Hugo Hiriart Urdanivia y con la dirección de Iona Weissberg fue posible montar en el escenario lo que toda pareja vive en su relación cuando lo que había en un principio, ya no se vive más.

No hay empresa más difícil y heróica que la vida en pareja, pues en nuestros tiempos (y en cualquier otro tiempo) ¿Quién no ha vivido más de un intento de amar para siempre? y sin embargo, cualquiera camina más rápido si va solo, pero si cae… ¿quien lo levantará?.

La vida en pareja es el callejón de doble sentido de la locura compartida, “Si te dejo me muero pero ya no puedo vivir contigo”.

Esta obra refleja a manera de espejo teatral la vida conyugal con lo cual los personajes principales somos todos nosotros, los hombres y mujeres de hoy, son nuestro diálogos los diálogos de los actores y el argumento principal, nuestro repetitivo que hacer en el lecho marital.

Tercera llamada para comenzar: es hora de encender, junto a la cama: la lamparita del buró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s