Inmaduro

Esto me ha dicho mi amiga Wendy, pero no me sorprende, quizas porque ya lo se.

– WeNDy… dice: cuantos años tienes?
.:vaLar:. ¿Cómo te explico que me gustas? dice: ?
.:vaLar:. ¿Cómo te explico que me gustas? dice: pq?
– WeNDy… dice: no se
– WeNDy… dice: me parecen curisosos tus nicks
.:vaLar:. ¿Cómo te explico que me gustas? dice: me vas a psicoanalizar?
– WeNDy… dice: quiza no deberia opinar
– WeNDy… dice: pero me parecen infantiles
– WeNDy… dice: jeje
– WeNDy… dice: lo siento
– WeNDy… dice: :$
– WeNDy… dice: soy muy directa
.:vaLar:. ¿Cómo te explico que me gustas? dice: ah
.:vaLar:. ¿Cómo te explico que me gustas? dice: pues que tienen de malo?
– WeNDy… dice: no se
– WeNDy… dice: solo me parece curioso
.:vaLar:. dice: entonces?
.:vaLar:. dice: a mi me parece mas curioso que te fijes tanto en ellos
.:vaLar:. dice: puedo poner cualquier bobada y ya…
– WeNDy… dice: no me fijo tanto en ellos
.:vaLar:. dice: nadie se detiene a observar con tanto detenimiento como tu
– WeNDy… dice: solo brincan a la vista
– WeNDy… dice: y si no quieres q el mundo se entere de lo q piensas
– WeNDy… dice: simplemente no lo pones en un medio tan abierto
– WeNDy… dice: cmo el msn
.:vaLar:. dice: pues yo veo los tuyos y bueno, no es por ponerme a la defensiva pero igual no son muy wow super maduros
– WeNDy… dice: jajaja
– WeNDy… dice: ok..pero no stas a la defensiva
.:vaLar:. dice: y quien dice que no quiero que salgan a la vista o que “se enteren”?
– WeNDy… dice: lo bueno q no estas
.:vaLar:. dice: osea…
.:vaLar:. dice: de donde sacas tan brillantes observaciones wen?
– WeNDy… dice: no te preocupes entiendo
– WeNDy… dice: q te alteres un poco
– WeNDy… dice: es normal
– WeNDy… dice: ante una opinion negaTiva
.:vaLar:. dice: jajaja no me altero
.:vaLar:. dice: pero ps… no entiendo
.:vaLar:. dice: que tiene que ver mi edad, con los dichosos nicks que pongo?
.:vaLar:. dice: si quieres, pongo algo diferente.
– WeNDy… dice: pero no te preocupes solo es mi observación … si quieres desechala,…siempre es bueno solo quedarse con lo bueno
.:vaLar:. – No message – dice: jejeje
.:vaLar:. – No message – dice: anyway
– WeNDy… dice: te decia …q quiza ttiene un trasfondo
– WeNDy… dice: quiza por eso te sorprende tanto q me fije en tus nicks
– WeNDy… dice: pero puedes star por seguro qno es una criTica en mal plan
– WeNDy… dice: pero mientras podamos aclararlo.. por favor ignora mi comentario =D
.:vaLar:. – No message – dice: de que “trasfondo” hablas tu???
– WeNDy… dice: como te decia
– WeNDy… dice: si quieres luego hablamos de eso
– WeNDy… dice: q aparte de que es confuso
– WeNDy… dice: por el msn no entiendes
.:vaLar:. – No message – dice: no entiendo o no te explicas wen? ;)
– WeNDy… dice: no tengo tiempo de explicar
.:vaLar:. – No message – dice: bueno!
.:vaLar:. – No message – dice: luego lo charlamos
– WeNDy… dice: ok
.:vaLar:. – No message – dice: bye

Un pensamiento en “Inmaduro

Responder

