Mi primer cortometraje

Me encanta el cine, es evidente y muy obvio para quien me conoce que realmente me encanta el (buen) cine, tengo una colección de poco más de 300 películas, la mayoría son películas de arte y de cine comercial pero con una buena historia que disfrutar.

A veces, tengo la impresión de que podría hacer un buen cortometraje si me lo propusiera aunque siendo realista, eso han de pensar muchas personas que se aventuran al septimo arte.

El 11 de Abril de este año, hice un cortometraje dedicado a la persona más importante de mi vida (es obvio porqué) después lo grabé en un DVD y se lo entregué un día sin motivos aparentes; son escenas que significan precisamente algo en particular, quizas entendible solo por nosotros dos o quizás solo por mi… son fragmentos que representan algo en particular, como la ocarina que le compré atrás del Carolino para que la pusiera en su vitrina de obsequios y tuviera algo más que puros artículos extranjeros; el follaje verde, el camino árido, el paisaje contínuo entre nuestros sueños y la realidad; dos luces que brillan en la obscuridad opuestas una de otra, distantes; pero que por un instante se unen, se acercan, se fusionan y brillan juntas con mayor fuerza pero… solo es un instante, luego se separan y siguen su camino, alejandose una de otra en dirección opuesta; en una transición aparezco tocando la flauta que gracias a ella, aprendí a hacerlo y después ella aparece sentada al piano, tocando melodías que me hacían estremecer el alma a punto de llorar.
Siempre diré que no hay mujer a quien admire tanto, como a ella y aunque nuestros caminos se unieron en muchos instantes, el vaivén de las olas borró nuestros nombres de la arena sin dejarnos saber que será de nosotros con el paso del tiempo…

Con amor, para I.E.M

Responder

