HP Pavilion dv2000 (dv2222la)

A final de año (2007) me compré una laptop HP, no es que mi anterior equipo (Dell Inspiron 1200) ya no me gustara o no sirviera, simplemente vi la oportunidad de adquirir algo bastante bueno a un excelente precio.

Las especificaciones técnicas de la HP Pavilion dv2000 son las siguientes:
HP DV2000

  • Procesador x2 Genuine Intel Pentium T2060 a 1.6 Ghz (cada nucleo)
  • 80 GB en disco duro SATA de 5400 RPM
  • 1024 MB de memoria RAM DDR2 a 667 MHz
  • DVD-RW (+/-) y reproductor de CD’s
  • Tarjeta de red wireless Intel Pro con soporte para redes 802.11 a/b/g
  • Lector de tarjetas de memoria SD, MS/Pro, MMC, XD
  • Entrada de conexión wirefire
  • 3 puertos USB
  • Salida de S-Video
  • Modem 56K / Ethernet
  • Salida de audio Stereo y SPDIF
  • Puerto infrarojo
  • Botones QuickPlay
  • Tarjeta aceleradora de gráficos Intel con memoria compartida
  • Camara web integrada de 1.3Mpx (se activa al iniciar una video conferencia por msn)
  • Pantalla de cristal líquido widescreen de 14.1 pulgadas de alta definición.

HP DV2000La verdad me ha gustado mucho, y el costo me ha gustado aún más pues estaba por debajo de su precio que oscila entre 11,000 y 12,000 pesos.

La mayoria de las personas que han visto mi nueva laptop coinciden en que está muy bonita, pues su diseño glossy y la tecnología que posee la hacen atractiva y una muy buena compra de mi parte. De echo, mi amiga Landy la tuvo por casi una semana en sus manos pero al final, decidió que mejor no la compraría así que yo la adquirí sin dudarlo un segundo.

Ya le instalé Linux Suse 10.3 y funciona de maravilla, todo el hardware fue reconocido y los modulos necesarios para su correcto funcionamiento fueron instalados automaticamente, no tuve ni un solo problema, incluso permite visualizar todos los efectos de XGL.

También le instalé Windows Vista Ultimate y reconoció la mayoría del hardware pero aún así, tuve que bajar algunos drivers (controladores) de la página oficial de HP

Actualización (11-Agosto-2008) En Windows Vista es necesario instalar el driver adicional para la cámara web de la HP pavilion dv2000 para lograr hacerla funcionar.

Espero que esto le sea útil a alguien más.

98 pensamientos en “HP Pavilion dv2000 (dv2222la)

  1. hey tengo un mega problema!!
    lo que pasa es que necesito abrir mi lap para ver asi algun circuito fue quemado ya que hace un par de dias le cayo comida y desde esa ves unicamente enceinde pero se queda trabada en la parte donde aparece un puntero en la parte superior izquierda!!X
    XFA SI ME PUEDEN HECHAR LA MANOS GENTE QUE SABE MAS DE STO SE LOS AGRADECERE!!
    grax

  2. Hola, yo tengo este mismo laptop, pero aun tengo dudas sobre la compatibilidad con linux,

    tuviste problemas con el vontrolador grafico de intel?
    o con la camara? o el Wifi?

    y en cuanto a programas hechos solo para windows hay alguna forma de hacerlo compatibles?

    muchas gracias

  3. Demulder: no tuve ningún problema de compatibilidad con la tarjeta de video ni con la tarjeta de red inalámbrica, sonido, pantalla o cualquier otro dispositivo; la cámara web no la uso ni en Windows ni en Linux… así que no he visto nada respecto a su funcionamiento.

    Para instalar Linux en la HP Pavilion dv2000 (dv2222la) hice el particionamiento con Gparted (http://gparted.sourceforge.net/download.php) y luego instalé la versión 10.3 de SuSE Linux i386 de 32 bits (http://software.opensuse.org/)

    Saludos!

  4. Valar, muchasimas gracias,

    q pena, pero soy muy inexperto, como asi particionamiento? del disco duro?

    para q me sirve hacer esto?

    gracias de nuevo

  5. Demulder: Si quieres tener dos sistemas operativos en un mismo equipo, digamos Windows y Linux, entonces debes particionar tu disco duro (asignar espacios lógicos para cada sistema, como si tuvieras dos discos duros [o mas] en lugar de uno solo).

    Una herramienta que te permite “partir” tu disco de manera sencilla, segura e intuitiva es Gparted.

    Si eres de Puebla, yo te ayudo a instalar Linux, en caso contrario te recomendaría que busques a una persona que sepa del tema y que te enseñe (o te ayude); otra opción que tienes (y la cual siempre es efectiva y sólo requiere leer bastante) es usar google para encontrar la infinidad de tutoriales detallados de cómo instalar Linux.

    Saludos!

  6. Valar,

    muchasimas gracias, me voy a poner a leer,

    respecto a un progrma q solo funciona en windows hay al gun emulador de windows o algo para q funcione en linux? o es necesario mantener windows para correr el programa.

    otra vez gracias

  7. Demulder: Existe un emulador que se llama “Wine” y con él puedes ejecutar programas para Windows en Linux, aunque no te lo recomiendo (por diversas causas), mejor busca una alternativa para dicho programa pero que sea para Linux.

    Saludos!

  8. Gracias,

    el parecer lo mejor seria dejar dos sistemas operatiovs.

    voy a buscar alguien q me asesore con la instalacion y te cuento como resulto todo.

    gracias

  9. Es lo que yo te recomiendo, mantener los dos sistemas operativos y es precisamente lo que yo hago, mientras no salga una versión de Photoshop para Linux, seguiré teniendo los dos sistemas compartiendo espacio en el disco duro.

    Saludos y éxito!

  10. Hola Valar, una pregunta, tengo el mismo equipo, pero le puse la distribución para 64 bits, no logro establecer conexion a internet, es decir, configuro pero no logro poner todo estatico, ni por cableado ni por wireless.

    Lo hice por el método gráfico y por terminal obteniendo el mismo resultado, ip´s dinámicas fuera de mi subred, es decir, me daba nombres en los primeros 2 octetos y los otros no los subneteaba.

    Tuviste algún problema con la configuración de red??
    Podrías ayudarme a configurar mi red??

    Gracias de antemano.

  11. Holaa!.. boeh mi pc es igual a la tuya, muy buena por cierto mi pc es recientemente cmprad.. estoy utilizando windows vista.. y ya intale office and messenger… mi problema consiste es q no se ocmo configurar la camara web… y si lo hago x messenger aparec en la lista pero e diec q no sta conctad ¬¬ algo nuloo! xq viene integrada! como hago?

  12. Hola. Efectivamente el HP pavilion dv2000 es muy buena, yo tengo una. Le instalé en una partición Ubuntu pero me faltan drivers (no reconocé el volumen, problemas con el video, etc). Cuando dices Linux Suse 10.3 ¿te refieres al Suse 10.3 gratuito que hay en Softonic.com? Al instalar Suse, tuviste problemas? ¿Que sabes del nuevo Ubuntu que está por salir en 9 días? Gracias por tus respuesta y felicidades por tu compra.

  13. Eduardo: No se mucho de Ubuntu, a pesar de ser una distro muy utilizada, nunca me ha atraído lo suficiente.

    Cuando me refiero a SuSE me refiero a la versión Open: http://software.opensuse.org/ y creeme, con la version 10.3 no tuve ni un solo problema de incompatibilidad, todo funciona al 100%.

    Saludos!

  14. espero no sea molesto pero ruego me ayuden porque estoy ya cansado de buscarle.. armando_valle en hotmail.com

    tengo problemas con mi hp,,,quize particionar el disco duro sin tocar el recovery, y no solo no se pudo si que quiero usar el recovery y nome sale ninguna opcion ,,,me canse de apretar el dichoso f11 y no aparece nada,,como puedo regresarla a su estado original?? te molestaria si me contestas a mi correo?? gracias

  15. Mi estimado Valar, gracias por los datos que me das. Ahora estoy con Ubuntu 8.10 y va bien. Ya tengo el CD de Suse pero aún no me animo. Perderé el escritorio de Gnome? En fin, a ver si más adelante te cuento que decidí. Abrazos desde el Perú

  16. Al final me anime instalar Suse 10.3 en lugar de Ubuntu pero me fue mal. Llevo 4 horas intentando hacer que el wireless me funciones y nada de nada.Como ya dije, tengo tambièn el mismo equipo hp pavilion dv2000 de nuestro amigo valar. ¿Què hice mal? Creo que ya me estoy empezando a arrepentir. Alguien me puede ayudar?

  17. Eduardo: que significa “te fue mal”?
    Es decir, no se instalaron los módulos (“drivers” ) de la tarjeta o no se puede configurar una conexión a un punto de acceso a Internet?

    Agradecería que fueras más específico, Saludos!!

  18. Buenas Tardes, es que tengo una laptop = (dv 2000) pero no encuentro como activar la camara no tiene el icono mencionado, tengo winvista, quisiera saber si se debe bajar un driver o alguna aplicacion, muchas gracias.

    Bueno te comento que cuando ingreso al messenger ella funciona, pero quiero trabajarla fuera de esa aplicacion

  19. Hola,
    Tengo un problema con la misma computadora que sale en la foto…
    Mi problema es que a veces cuando salgo a la calle hay sitios donde agarro internet sin ningun problema. Tengo una buena senal, sale el mundito al costado de las computadoras, pero cuando habro la ventana de internet no conecta!
    A que se debo esto y como lo puedo solucionar ?
    Te agradezco de ante mano.

  20. en esta semana instalare suse.
    tmb tengo una hp pavilion dv2000 (2125)

    he usado ubuntu kubuntu y mandriva en mi lap y me ha gustado el comportamiento de mi equipo,… siempre detecta todo a la primera :D

  21. Quiero preguntar como instalo en un HP Pavilion dv2000 la camara Web solo quiero comunicarme con mis amigos por video chat puedo o no

  22. teno un problema trato de instalar windows y suse en mi hp no logro instalar windows desde el disco de duro y que me permita instalarlo en un particion solamente para despues instalar suse que hago , realizo los disco de recuperacion o tengo que instalar windows con otrs disco soy de puebla

  23. ya estuve leyendo sobre particonar el disco que tengo que hacer primero particiono el disco que y luego instalo win o posteriormete suse asi de facl y como se le hace, si tienes tiempo dime donde te puedo ver y cuando gracias. si estoy en puebla

  24. HOLA SI ALGUIEN PLS. ME PASAR EL LINK. PARA DESCARGAR LOS DRIVES PARA LA LAP, HP DV2945se PARA WINDOWS XP… LOS AGRADECERIA MUCHO.. GRACIAS.

  25. muchisimas gracias, andaba con un proble en la camara y no sabia como resolverlo.
    Te pasaste!!!

    Adios

  26. hola. amigo tengo un problema con mi laptop HP Pavilion dv2000. me conecto una red inalambrica instalada en mi hogar, se me presenta el inconnveniente que el indicador de conexion Wireless la mayoria de las veces aparece en rojo (apagado) y no me puedo conectar a internet; le he hecho de todo como. reparar conexiones, restaurar el equipo a estados anterior, apagar y encender el equipo en repetidas ocaciones hasta que enciende el wireless (azul) y peuedo conectarme.
    Necesito saber si hay alguna forma de solucionar definitivamente este problema con el wireless o si hay alguna forma de controlarlo.
    Le agradezco su colaboracion en el tema.

  27. hola.. marcelo, tuve un problema similar con una dv6000 segùn me dijeron los de soporte tecnico de hp que la tarjeta wireless se habia quemado -terminaron por mandarme una dv2000 como reemplazo, mal cambio pues he oido que tambien las dv2000 tienen ese problema-, te recomiendo que llames a garantìa si aùn la tienes…..

    disculpen, soy nueva con linux (estoy usando mandriva), acabo de instalarlo y me preguntaba si existe el driver wireless para la dv2000, y si me podrìan ayudar a encontrarlo.
    De antemano gracias

  28. ….aaahh… olviden mi post anterior, ya solucionè lo del wireless en mandriva, de todos modos gracias.

  29. HOOLA EHY AYUDA TENGO UN HP PAVILION DV 2000 TENGO UN IN COM BENIENTE DE QE NO QIERE REPRODUCIR O SI REPRODUSE NO DA EL SONIDO QE AGO AU CILIO YA REVICE TODO PERO NO DA

  30. hola tengo un problema con la webcam de mi computador hp pavilion 2000 y es que aparece como si no estuviera instalada y no se que debo hacer.

    Muchas Gracias,

  31. Hola…….tengo esa misma laptop, tengo un problema, cuando momentaneamente la pantalla de la laptop y luego quiero habrirla ya no vuelve a encender, es decir si esta prendida pero no vuelve a arrancar ,el screen se queda apagado, no se si puedas ayudarme, te lo agradecerìa mucho gracias……………!!!

  32. Hola!!, alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo el dv2000 y le falla mucho la carmara, aveces le funciona aveces no, y cuando estoy en el msn y quiero utilizarla para alguna conversación un mensaje me dice que la estoy usando pero realmente no la estoy usando. ¿Saben como puedo arreglar esta falla?

  33. HOLA!! ME PUEDEN AYUDAR TENGO EL dv2000 Y LE ESTA FALLANDO LA CAMARA QUIERO UTILIZARLA CUANDO ESTOY CONECTADA Y ME SALE QUE LA ESTOY UTILIZANDO Y NO ES ASI QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR

  34. yo tengo ese mismo problema , mi hp pavilion no activa la cam pues dice q esta siendo utilizada y nisikiera esta activa . x favor necesito ayuda lo mas rapido posible, gracias …

  35. hola tambien tengo el mismo problema con my camara de una hp pavilion dv2000, solo me funciona una par de minutos cuando enciendo la laptop..pero despues..ya no me funciona..segun lo tengo utilizando..pero no es cierto.
    bueno espero me pueda ayudar..se lo agradezere mucho.

  36. hola ojala me puedan ayudar resulta que tengo una hp pavillion dv2000 hace como una semana es un reto que encienda lo curioso es que se encienden pero no aparece nada en la pantalla el wireless se mantiene en rojo ,,,,,la verdad yo de esto muy poco espero que me ayuden a saber que es lo que le pasa y como puedo arreglarla

  37. Hola tambien tengo una Hp dv2000,el unico problema que tengo con ella es que al prender hacer un ruido como de alarma que dura alrededor de 5 segundons y de alli funciona normal.
    otra anormalidad qu encuentro es que si tengo un dvd y tengo mi lap desconectada y la conecto, se ve el dvd pero ya no se escucha y tengo que reiniciar con la lap conecta y ya se oyen las peliculas. gracias!!

    diganme si es la unidad de dvd o si mi lap va a explotar, saludos y gracias

  38. hola…

    disculpen es que tengo un hp dv2000 y le instale un disco duro de 200gb pero no le puedo instalar el windows XP, empieza y todo pero para detectar todos el hardware tarda mucho y no empieza el asisitente de la instalacion que podra ser ?????? y le pongo el disco duro original de la laptop y si arranca todo el sistema operativo que puedo acer?

  39. ola tngo ese notebook y tiene un problema de disco duro. Resulta que me sale un mensaje de STOP y no avanza. y creo que debo reinstalar el disco duro pero el windows xp no viene con el driver del disco. Como lo hago para instalarlo??
    ayuda plis!!

  40. hola tengo un dv2000 y tengo el mismo problema de la tarjeta de red inalambrica.. el foquito aparece en rojo.. osea no me puedo conectar..ya estoy muy deseperada, alguien me puede ayudar, o si sabe alguien que debo hacer
    gracias saludos.

  41. Hola.
    Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion dv2000. Cuando prendo la laptop a veces me funciona el wifi y a veces no, se queda en rojo y no hace nada. Ni siquiera me abre el “Wireless Assistant”. Hice de todo, me bajé los drivers, hasta me compré un usb con wifi pero no logro conectarme.Hay días que funciona y días que no, ya no se qué hacer para que funcione.
    Necesito saber si hay alguna forma de solucionar definitivamente este problema con el wireless.
    Muchas gracias!!!

  42. hola: se le puede aumentar la ram a esta lap top, tiene 1 gb se puede aumentar 512 mb mas.

  43. ola valar tengo un problema de velocidad y e intentado todo lo que dicen del liberador de espacio, firewall, y todo eso pero no da resultado espero ke me des alguna solucion. gracias

  44. hola! tengo una laptop hp pavilion dv2000, el problema q presenta es que no me quiere conectar a la red de internet de 32bits, nada mas se conecta a la de 64 bits, ni al messenger, la tengo conectada directo al modem el cual funciona muy bien ya que lo he probado con otra pc. quisiera que por favor me ayudara con este problema!.. muchas grax!

  45. hola yo tambien tengo una hp pavilion pero quiero aumentarle la memoria ram, pero tengo entendido de qeu hp no acepta cualquier memoria ram asi que no si si en primer lugar es cierto y si lo fuera cuales son las marcas qeu puedo utilizas y si no es mucha molestia hasta cuanto puedo expandir la memoria?
    Gracias

  46. hola que tal, tengo un problema, la camara de la hp pvailion dv2000 , funciona cuando quiere, cuando estoy en el msn, me dice qeu no esta coenctada ningun dispositivo o que se encuentra en uso, y aveces si funciona, como le hago para que funcione adecuadamente?

  47. tengo la misma lap pero si encinede y todo pero la pantalla esta negraaa y el touchpad esta en rojo kiero saver si aiun progama para solucionar este problema por que la conecto a otra pantalla externa y si se ve pero en la pantalla de la lap no.. gracias !!

  48. Hola! ps creo que tengo el mismo problema que muchos, mi camara web no funciona correctamente, cuando quiero prenderla en msn prende el foco pero no funciona, tengo que instalar algun driver, o como le hago para configurarla??? te agradeceria una respuesta… Gracias!!!

  49. sabes yo me compre este mismo equipo es una maravilla
    pero tengo un problema yo al momento de cambiar la clave del administrador salio todo bien . lo apage y al rato lo ensendi ingrese la clave nueva i no me la asepto y despues la antigua y tampoco resulto . que me recomiendas?????

  50. Hola

    Tengo una HP Pavilion dv2000 y me compre una memoria ram extra, la cuestion es q he abierto mi lapto y no hay espacio para la expancion !!! … asi q no se si existe otro lugar en el cuel se deba colocar.
    Espero puedan ayudar.
    Saludos

  51. por favor si alguien me podria ayudar a conseguir el drivers de LAN para que funcione internet alambrico, solo funciona el inalambrico tengo instalado el win vista ultimate

  52. tengo hp dv 2000 por favor si alguien me podria ayudar a conseguir el drivers de LAN para que funcione internet alambrico, solo funciona el inalambrico tengo instalado el win vista ultimate

  53. Hola amigos..tengo una problema que no he podido resolver de hace dias, la ip de mi maquina no presenta solo puedo configurar ip inalambrico pueden ayudar a conseguir driver de etrhernet
    gracias

  54. hola amigo valar…te cunto que ya he visitado la pagina baje todos los controladore…pero sigue sin el controlador ethernet no me da ninguna solucion
    no se si tu me puedes ayudar de otra forma como consiguiendo el driver…yo te agradeceria
    saludos

  55. Listo valar….te agradesco mucho y mas por tu interes a resolver problemas….una buena persona
    lo tengo listo mi table……saludos y mi
    congratulation para ti sigue adelante
    gracias estamos en contacto

  56. que tal, tengo una duda bien grande tengo una laptop HP pavilion dv 2000 pero no puedo habrir la camara no se si me puedas recomendar algo gracias espero thu respuesta

  57. Que tal valar,,,,,cual es el inconveniente si puedes un poco mas detallado el problema de la camara…..no encuentras el ejecutable…ayudame con los detalles del problema…
    baruch tenorio igualmente especifica…

  58. hola ke tal yo tngo el problema de que le instale el windows 7 y me falta principalmente el controlador del audio, y creo k no existe para este sistema operativo pero si alguien sabe algo sobre ello, echenme la mano.. gracias

  59. Hola Valar, tengo una dv2000 , pero la formatie sin hacer los discos de recovery, sabes tu como puedo hacerlos?????? la particion todavia existe pero no se como acceder a la info!!!! y no puedo usar la compu para nada :(

  60. Tengo una pregunta sobre el infrarrojo. Sirve solo para el control remoto o si puedo usarlo para pasar informacion con otros dispositivos como un celular? y cómo puedo configurarlo?

  61. Hola alguien seria tan amable de ayudarme con los drivers de una hp pavilion dv2000 para windows 7? la formatie y todo salio bien pero tengo un problema no se activan los botones tactiles del quick play alguien que me ayude porfavor? saludos

  62. Hola, valar, de igual tengo un problema con mi lap dv2000, al realizar la ultima actualización de vista, al reiniciar para que corran, lo hace en tres fases con porcentaje, el problema es que no corre la tercera y se queda en cero %, y se reinicia la compu, y asi pasa ciclicamente, se prende y sigue en el paso tres de la actualización y nunca llega al 100%, que me recomeiendas hacer, Gracias !!! :0)

  63. Hola olle tengo un problema muy grande con una Hp pavilion dv2000 el problema es que cuando la prendo la pantalla no manda video la cale en un monitor y no manda nada de video quisiera saber cueal es el problema por favor Ayudame me urge comunicate conmigo

  64. HOLA GRACIAS POR LA informacion
    yo tengo instalado en la misma maquina windows vista el bussines y ubuntu, pero el unico problema que tengo con ubuntu es que los graficos es tan lentos por ejemplo cuando maximizo una ventana de video en youtube se ve lento el video, te queria preguntar si en suse no tienes ese problema ya que estoy pensadon muy seriamente en cambiar a suse pero te pregunto ya que son 4 gb para bajar suse y si tiene el mismo problema mejor no lo bajo te agradeceria que me contestaras

  65. Tengo un HP Pavilion DV2000 y a veces no me arranca, y no se porqué puede ser, he probado de todo y nada, tambien me pasa últimamente que la conexión wireless no se activa.
    desearía que alguien me pudiera decir como solucionar estos problemas y si sabe hasta que capacidad de memoria RAM se puede ampliar y que la maquina la reconozca. Gracias

  66. ola yo tengo un problema con mi pavillion dv2000 no me deja instalar el driver de sonido ni de modem me dice que no se ha encontrado un dispositivo de controlador ni nada y los driver son para windows vista home premium en 64 bits y ese vista le tengo pero nada no se que podria hacer si alguien m ayudara con este problema se lo agradeceria bastante!! gracias

  67. Hola, yo tengo un HP pavilion dv2000 también, con Vista Home Premium, estaba pensando en poner el ubuntu (sin quitar el vista) quería saber si me puede dar algún problema, o si me va a ir más lento. Otra duda, saber si se puede añadir más memoria ram y cuánto más (tengo 1gb). Gracias!! =)

  68. Hola sobre la hp dv2000 les dire que la uso con el win xp q vino y no he tenido mayores problemas a mas de que cuando le cargo juegos muy pesados la tarjeta de video me muestra colores distorcionados,sobre el ubunto les dire q se instala sobre windows ocupa unos 2 GB de espacio y el equipo funciona super la navegacion es mas rapida q con windows me gusta el linux y no es tan consumidor de recursos q el windows de hoy.

  69. hola formate mi conpu hp pavillon dv2000y no funciona la camara ni el wireles me puedes ayudar a encontrar los controladoores l coloque el window vista ultimate gracias de ante mano

  70. pues la verdad las pavilion de hp son una belleza practicas, con cam, micro, control remoto wow, suena algo as como lo maximo…… pero en lo personal sonuna porqueria, han salido con una infinidad de defectos, los foros estan llenos de quejas y problemas pantallas queno encienden, web cams que no funcionan todo el tiempo, aveces escuchas en tus vocinas lo qeu captaq el micro sin activarlo. en fin… demasiadas cosas, y si checan los recalls de hp se daran cuenta de que todo es defecto de fabrica, asi que si tienes menos de un ano co ella contacta a hp y que te la remplacen, es lo unico los remedios caseros (muy buenos por cierto) nos sacan de un apuro pero no nos rsuelven losproblemas. gracias.

  71. Tengo un HP pavilon DV2000 LA Procesador Intel Cantrino, y tengo de RAM 2 GB, mi pregunta es ai puedo expandirla hasta 4 GB, gracias muchachos

  72. hola tengo un super problema formatee mi hp pavilion dv2710us de vista a xp pero ahora no puedo instalar el controlador de audio. si tienen alguna solucion se los agadeceria.

  73. Hola buenas amigos sabes tengo un problema mi laptop es una hp pavilion dv2000 anteriormente tenia windows vista home ahora la formate y le instale windows 7 todo el lo q es operativo funciona bien, pero no me funciona el wireles solo en rojo se mantiene la luz q debo hacer sera driver o ya el hardware? de ante mano muchas gracias a ver si me pueden dar una solución

  74. Hola!!
    quiero usar el recovery y nome sale ninguna opcion ,,,intento apretando el dichoso f11 y no aparece nada,,como puedo regresarla a su estado original?? te molestaria si me contestas a mi correo?? gracias

  75. hola tengo una laptop hp pavilion dv 2000y tengo windows7 pero no se por que cuando la abri se veia la pantalla negra pero seolle cuando prende y se ve muy poquitocomo le hago para que se vea bien ojala me puedan ayudar

  76. señores como dejo original mi hp dv2000 2035la pues se descompuso el hd ya le puso otro peor no tengo ni disco originales ni revory disks ni la particion de recuperacion e intento que alguien me pase la perticion para recuperarla pues si tengo el key code o el licenecse key de win xp pro español
    mi duda exacta cual cd utilizo para que me respete mi codigo de mi holograma de windows xp pro creo no es oem …
    pero necesito saber que version exacta era la de el xp alhuin que me lo explique o me pase esa partiiocion ….gracias….oegomez2@h o t m a i l . com

  77. Para los usuarios que tengan el error de: PANTALLA NEGRA pero encienden todas las luces Ó PANTALLA MUY CLARA Y QUE NO SE VE CASI NADA EL ESCRITORIO pero encienden todas las luces:

    Tienen que abrir el Portatil, buscar en google DESARMAR HP DV 2000 existen varias guias de como hacerlo. Y cuando esten ya en la parte donde se puede ver el cable que conecta el portatil con la pantalla tienen que reajustarlo, desenchufarlo y volverlo a enchufar.

    Este problema lo hemos resuelte en el servicio tecnimo miles de veces y sólo cobramos una hora de trabajo, no como otros que dicen a los clientes que el portatil ya no sirve mas….

    Saludos
    Diego

  78. Tambien ofrezco GRATIS a quien desee los discos de Recuperacion de este Portatil HP DV 2000 o asi como tambien los drivers para Windows 7 y Windows XP.

    Envio a España, el interesado se hace responsable del coste de envio, 2 a 4 euros.

    Saludos.
    Estoy para ayudar.
    Diego

  79. hola tengo una dv2000 cuando la prendo no se ve ñla pantalla y suenan como 3 piticos y no arranca que pudiera ser

  80. hola, soy de venezuela y como sabran aqui nada sirve,,de chavez pa bajo,,,jejeje tengo una hp dv 2000 pavilom y de repente c apago la pantalla, hice algunos trucos que lei en este block y no me resultaron, fui a la hp de caracas y me digeron que no la reparaban y sven que hice…me la meti por el culo que mas……..

  81. tengo un problema con el boton para la activacion de la red inalambrica, se quedo desactivada y no cambia al presionar el boton.

    alguien me podria ayudar.

    gracias

  82. Halo, alguien a tenido un problema con esta laptop en el teclado? A mi laptop no le funciona las siguientes teclas: 5,6,T,Y

  83. hola SALUDOS!!, soy nueva en estas cosas de las compu personales, y lle´gué aqui buscando información de la HP Pavilion, ya que me acaban de obsequiar una, leí lo que publicaste “vaLar”, tengo una duda: es cierto que si la memoria RAM es de 1G es más lenta para funcionar? En qué afecta o beneficia esto?, gracias por leer esto…ya te contaré después cómo me vá con mi compu…chaito!

  84. Este tipo de laptop salieron sus baterias malas desde fabricacion y mucho se calientan …. Conozco como a 5 personas que tienen la misma laptop y tienen el mismo problema
    Saludos
    Bendiciones

  85. hola quisiera saber hasta cuanto se puede ampliar la memoria ram de la HP pavilion dv 2000. Saludos

Responder

