Exito de Armin Van Buuren

Armin Van Buuren en PueblaEl día de ayer se presentó el DJ #1 del Mundo: Armin Van Buuren en las pirámides del municipio de Cholula, Puebla. El evento estaba programado a las 8 de la noche pero antes de que Armin Van Buuren saliera a la tornamesa, estuvo el DJ. Remy animando al público con buenas mezclas aunque no hubo ni un solo track que tuviera vocalización, así que de momento, se ponía aburrido el asunto y varios comenzaban a gritar “Que se baje, que se baje” y en otros momentos el coro a una voz era de “Armin, Armin, Armin” además de que ya moríamos de ganas por escuchar el tema “Shivers” o el sorpresivo “New York City”.

Armin entró al escenario hasta la 1:30 am del Sábado, entre fuegos pirotécnicos, iluminación laser y lo mejor de todo: su talento!

No hubo quien se fuera del concierto (que terminó a las 3:40 am) decepcionado o con ganas de mas pues realmente Armin se entregó a todos sus seguidores y fanáticos del trance en momentos que son dignos de recordar.

Yo terminé super cansado de tanto bailar…. ¡si de bailar y brincar! como nunca en mi vida, pero estar ahi fue como estar en el cielo…

Aquí dejo un par de videos del evento, quizas no los mejores pero si mis favoritos entre los 24 que grabé.

PS: Gracias Ale por venderme el boleto y gracias Alberto por traerlo desde el D.F!

7 pensamientos en “Exito de Armin Van Buuren

  1. aaaaaaaaa hasta que encuentro fotos jejeje!! vaya yo tambien fui!! estuvo increible!! Armin tiene un carisma barbaro! comparado con Tiesto cuando vino al estadio de Beisbol que no miro al publico ni 1 vez jaja aunque aun asi es muy bueno, pero Armin ya lo supero, y el espectaculo , sin palabras, al llegar y ver el escenario con lso 2 primeros DJ, se me hizo eterno jaja como que me desespero, ya con Remy, pues regular pero al salir Armin aaaaaaaaa se siente la energia que te transmite, hasta el mas apagado bailo y salto como loco! al otro dia no sentia las piernas jajaja pero de plano el mejor concierto que e asistido en mi vida! sin pvidar al Pitufo ese que salio con Armin jajaja con sus bastones de luz, buena info!!!

  2. Pingback: Armin Van Buuren en Puebla « :: vaLar ::

  3. LA VDD ARMIN ESTUVO MUY BIEN !! DE EL NO HAY QUEJA ALGUNA, ES UN HOMBRE INCREIBLE Y SU MUSICA MAS …!!

    PERO EL LUGAR NO ERA PARA EL DJ # 1, MUY MAL ORGANIZADO, CON HERIDOS, GENTE EN SILLA DE RUEDAS NO PUDO ENTRAR. LA VERDAD QUE DECEPCION UN EVENTO DE PESIMA CALIDAD. UNA SUPER LLAMADA DE ATENCION PARA QUIEN LO ORGANIZO REALMENTE UN ASCO. ME TOCO VER A MAS DE 10 CHAVAS HERIDAS DE GRAVEDAD QUE CASI MUEREN APLASTADAS….

    COMO ES POSIBLE QUE PARA UN EVENTO DE ESA MAGNITUD SOLO HUBIERA UN ACCESO TAN PEQUEÑO!!!!

    YO SOY DEL DF , LLEGUE COMO A LAS 8 PM Y ENTRE A LAS 11:30 (TRES HRS Y MEDIA FORMADA !!) PARA Q ? PARQ QUE ENTRARA CONMO GANDO CON TODA LA GENTE !!!!! NI BOLETOS RECOGIERON, NI REGISTRARON NADA LOS DE SEGURIDAD ESTABAN MAS EN PANICO QUE LA GENTE QUE QUERIA ENTRAR. NO PODIAN CON LA GENTE Y PUES CLARO SE LES VINO ENSIMA !. NI EL MISMO ARMIN ESTABA SEGURO, QUE HACIA TODA ESA GENTE CON EL EN EL ECENARIO ? QUIENES ERAN ?

    HABIA UNA CHAVA INCONSCIENTE, LOS PARAMEDICOS FUMANDO, ATENDIENDOLA EN LA TIERRA, LE TUVIERON Q METER SUERO Y UNO DE LOS PARAMEDICOS LO TOMO CON LAS MANOS !!!!

    DE VDD QUE HORRIBLE Y LO SEGUIRE PONIENDO DONDE PUEDA !!! NO PUEDE SER QUE SE PERMITAN EVENTOS ASI !

    FUI AL DE TIËSTO EL SABADO SIN PALABRAS UNA ORGANIZACION DE PRIMERA Y DE VDD QUE ESE TIPO DE EVENTOS SE LOS MERECE ARMIN !!!

  4. hola que tal mi nombre es moises rodriguez (en caso q alguien quiera reprocharme algo)

    tuve la oportunidad de ir al concierto de armin en puebla q ermoso lugar ( y me refiero a la piramide) por qu para empezar el lugar donde trasendio el concierto era una vil caballeriza o establo de algun pendejo de por aquellos lados, la seguridad fue lo peor de todo ni novia casi queda en shock gracias a los apretones y a las imagenes impactantes de la gente siendo aplastada y pisoteada por la mulitud.

    con respecto a la reja yo estube alli de echo yo entre de esa manera ya que las personas de seguridad por 100 pesos te dejaban pasar sin hacer fila lo que genero que la gente se desesperara y se enfadara.

    les decribo mi impresion ya despues de 3 hrs aproximadamente haciendo fila nos dimos cuenta que esta se perdia al entrar al segundo filtro y que la gente se metia como podia al dar portaso involuntario claro pq nos empujaban nos encontramos con una chica tirada en el suelo y sus ojos reflejaban el panico que ella sentia al sentir q podia morir siendo pisoteada literalmente , y ya despues de entrar esperamos a un amigo q se quedo afuera pero en ese trancurso de tiempo escuchbamos a los propios inspectores de proteccion civil y seguridad pidiendo auxilio (por fabor habran la reja que nos vamos a morir aplastados), si ese era el sentir de la seguridad local imaginen la de las cientos de chicas que se asficciaron al ser presionadas contra la puerta ya adentro el area de escenario se convirtio en area de primeros auxilios para las personas lastimadas entre ella pudimos ver y fotografiar a una chica con el pie fracturado,otras tantas con crisis nerviosas y la mas impresionante una chica en shock a la cual le subministraron suero con las manos sucias y los estupidos paramedicos le picaron 3 veces el brazo ya que no encontraban su arteria q idiotas me despido diciendo q armin toco muy bien y que se entrego a su publico pero tiesto 1 dia despues y en mexico df (ha como amo a mi df contaminado pero muy organizado) se saco un 10

    espero me lleguen algunos de sus comentarios les dejo mi mail.

    rodriguezmoises333@hotmail.com

    notas

    cabe mencionar q solo mencione a las mujeres pero que tambien hubo caballeros accidentados en este concierto.

    no tengo nada contra puebla pero de verdad que pendejos se vieron.

    viva la musica electronica

  5. armin el mejor pero toco mejor en puebla y mas tiempo yo todo bien organizado nada qeu ver con los pipopes!!!!!!1 jajaja

    toco de 2 a 5 am en el foro alterno y despues afther con armin tamiben se fue con nosotros al dubai y toco de 630 a 930 am eso estubo de wevos”!”!!””! asi es como se organizan los eventos”!”!!””

Responder

