Tomame ahora o nunca

Entré a la tienda departamental, pregunté por el área de caballeros, el vigilante me dijo “Al fondo a la izquierda” mientras señalaba con su dedo índice.

Cuando llegué al área me fui directo a la sección de chamarras, puesto que está por terminar el invierno seguramente estarían “más baratas de lo normal”.

Vi muchos modelos y luego de unos 15 minutos de ver un par de modelos por delante, por detrás y por todos lados, me decidí por uno.

Era una chamarra talla mediana, negra, con bolsas en los costados muy discretas, el relleno interior era de pluma de ganso y la marca era Wilson. Costaba $450 pesos, un precio considerable pero me quedaba súper bien y además de ligera era bastante caliente y confortable. La volví a poner en el gancho para ropa y me fui a la caja de pago.

La chica que atendía la caja le quitó el sensor y comenzó a hurgar en las bolsas y mangas, (por si acaso se me había ocurrido la genial idea de meter alguna prenda extra) luego de haber encontrado nada (obvio, ¿en realidad esperaba encontrar algo?) yo saqué mi billetera y ella comenzó a buscar la etiqueta del precio; tanto que la estuve revisando que no me di cuenta que no llevaba la etiqueta, en un segundo la chica se acercó al micrófono y voceó: “Supervisor de caballeros, caja 4, caja 4, supervisor de caballeros”

La señora que iba detrás de mi en la fila, hizo cara de “A ver a que hora me atienden” y yo hice cara de “Hasta que venga el supervisor de caballeros a la caja 4 y me cobren” pero la simpática cajera hizo cara de “Ni modo, te esperas mientras le cobro a la señora impaciente” así que amablemente la muy bella señorita me dijo:

Sr. en un momento le cobro, nada más atiendo a la señora y que venga el supervisor porque necesito el código de la prenda

Se notaba que apenas había sido quincena, porque la señora casi se lleva toda la tienda y bueno, mientras la cajera revisaba los bolsillos y las piernas de los jeans que la señora había escogido, mientras les quitaba el broche sensor de seguridad, pasaba el lector de código de barras y doblaba delicadamente (¡sarcasmo!) las prendas para meterlas en bolsos de papel couché con la marca de la tienda, yo seguía esperando a que llegara el supervisor… esperé 2 minutos, 6 minutos, luego comenzó mi ya no tan agradable cajera con otro cliente, bolsillos, mangas, sensor, lector, tarjeta, recibo, firma, 10 minutos… bah!

ADIOS!

Gracias señorita, luego regreso.

Mala educación? No lo se, pero si no me atienden en un lapso razonable, me voy.

En una ocasión entré a un restaurante, me senté y esperé a que tomaran mi orden y como no me atendieron, me paré y me fui, cuando iba a cruzar la puerta un mesero me dijo “No lo atendieron joven?”. Que preguntan por Dios! ¿Qué no fue obvio?

Landy (mi ahora, mejor amiga) me dice que estoy mal acostumbrado, que me gustan las cosas rápido y que si no se hacen como yo quiero, me desespero. Pero no precisamente me ocurre en lugares en dónde yo sea el cliente, también me pasa con amistades y creo que un trio de veces con mi ex novia. Le decía “¿Quieres ir a X lado?” o “¿Quieres hacer X cosa?” o cualquier otra pregunta a la que ocasionalmente respondía: “Sí”; pero como yo no veía mucha disposición, entonces le decía “Mmmm mejor otro día vamos, no te veo con muchas ganas”, es decir, en pocas palabras si no veía acción inmediata, entonces cancelar era el siguiente paso.

Creo que hasta una vez llegue a decirle:

Conmigo es ahora o nunca, agarrame la palabra al instante cuando esté decidido, después ya está difícil

¿Es malo?, ¿es bueno? No lo se.

Pero así soy :-Þ

4 pensamientos en “Tomame ahora o nunca

  1. I wish I could understand every word you said here!! Because I am in sales. Are you impatient Javier? You? Come on to my line at Kohl’s…. welcome!! Oh supervisor, I need a price check!! ahahaha sorry. I have to joke a bit. :P You’re funny.

  2. hahahah Julie, don’t test me, don’t test me.

    Yes I am impatient, but there are times when I have the patience of a tree in certain circumstances…

    Greetings and hugs for you and your family!

  3. Ahhhh so I did understand the idea you were writing about!! You be nice! Those of us on register want to go home, but you chose our line! ahahaha Good humor, love it!!! :) Hugs back!!

Responder

