Versos

He leido un verso que me agrada, denota aquel instante en que te cruzas con el amor de tu vida pero por determinadas razones, no estás con esa persona que amas, lo ha escrito C.R.M

O dulce amor del alma mía
¿Cuándo te encontraré a ti?
Que son las noches ya eternas,
Que es muy triste mi condena
Y mi vida tiene fin…
————————————————-
Solo una vez quiero mirarlo
Y quizá su mano tocar
Saber que existe y que me ama
Aunque luego se haya de marchar.
————————————————-
¿Acaso mi camino se ha cruzado con el suyo
Y mi candidez tierno capullo
Me impidió ver su amor?…
————————————————-
Te esperaré ángel divino
Aquí o en el mas allá
Pues se que si me amas
Algún día me has de encontrar….
————————————————-
Adios.

Responder

