A o B

Desde que inicié este proyecto ha sido un reto contínuo, ya lo había escrito y esta vez me ocurre con un formulario de captura, caray… me estoy viendo lento con esta solución web pero bueno… creo que esos detallitos mínimos darán un excelente resultado final pues he aplicado algunos conceptos de minimalismo, usabilidad y un tercio de funciones tipo AJAX con PHP y MySQL para crear acciones como “Edit in place” (tipo flickr) y algunas otras monadas.

Mis dos opciones: A) Formulario A y B) Formulario B

En ese camino de exigencia, ahora me replantee el diseño del formulario y si todo se trata de decidir, mirandolo bien y a conciencia, creo que me voy por el modelo B) ¿Que opinan?.

4 pensamientos en “A o B

  1. Definitivamente B. El A como que no te dan ganas de llenarlo y a pesar de contener lo mismo, la organización del B no parece tedioso.

  2. Coincido con gabo, me quedo con la B. El primero nomás de verlo me dice: “que weba llenarlo… no me llenes”.

    En cambio el otro, hace el arreglo más user friendly y no se ve tan burocrático y tedioso.

    saludos

Responder

