Etiquetas de Linux

En ciertas ocasiones me llegué a preguntar si existirían etiquetas con la leyenda de Linux como las de “Intel inside” o las de “Diseñado para windows” de Microsoft que traen las laptops en el descansa palmas, pero hasta el momento no había tenido idea o respuesta alguna, ya que no había visto ninguna por algún lado.

Navegando en Internet uno se puede encontrar infinidad de cosas y una de ellas fue mi respuesta a esa viejísima pregunta. Así fue como le pregunté a Rachel, (mi amiga, compañera de trabajo y diseñadora gráfica) en qué tipo de papel se podrían imprimir estas etiquetas (logos-linux.png – 175kb) que había encontrado en un blog y ella me dijo que en papel autoadherible.

Etiquetas de Linux para mi laptopPor la mañana, Rachel me ha dado una enorme sorpresa pues me ha traido UNA PLANILLA COMPLETA con esos logotipos en papel mate y otra en papel brillante; además ella misma recortó el logo de Linux y me lo dio listo para pegarse, así que ni tardo ni perezoso, le he pegado el logo de Linux y el logo de SuSE que yo recorté, asi que ahora mi laptop luce dos pequeñas etiquetas atractivas en el descansa palmas.
No se como explicarlo, pero se siente muy bien tener esos distintivos en el equipo.

Rachel: ¡¡¡Gracias!!!

2 pensamientos en “Etiquetas de Linux

Responder

