Pinche Internet Explorer de Microsoft

Firefox VS Internet ExplorerMe la paso haciendo una hoja de estilos en CSS que hace lo que debe hacer y se ve correctamente en Firefox (mi navegador predeterminado) y en Internet Explorer se ve “diferente”.

Luego me la paso programando un plug-in en JavaScript que en Firefox funciona (como debe de ser), en Internet Explorer 7 funciona (como debe de ser), pero en versiones anteriores del méndigo navegador del logo azul, no funciona.

Para nosotros los programadores, es una pesadilla lidiar con esas “curiosidades” de Internet Explorer y no entiendo porque la insistencia de no apegarse a los estándares web!

Ya me han hecho pasar un mal rato esos señores de Redmond y por otro lado… no se porque los usuarios no le dicen adios goodbye a IE de una vez por todas, porqué esa necedad, mala costumbre y horrendo hábito de usar la e para navegar en Internet…. joder!

¿Qué les cuesta bajarse una copia del magnífico navegador Firefox desde el sitio oficial y disfrutar de sus ventajas?
¿Qué les cuesta adaptarse a un cambio para bien?
¿Porqué siguen siendo practicantes del viejo dogma de darle doble clic a la pinche e azul para acceder a Internet?

¡Estoy enojado!

2 pensamientos en “Pinche Internet Explorer de Microsoft

  1. Sin duda me he hecho las mismas preguntas … quiza me equivoco pero creo que nos podriamos enfocar para las aplicaciones web en situaciones de mayor importancia que el navegador y sus necedades.

    Un beso

Responder

