Problema con BlackBerry 8700c y el tema bPhone

Pues como lo dice el título, apenas tengo el BlackBerry [BB] modelo 8700c en mis manos un par de días y ya hice que dejara de funcionar.

bphone_promo.jpgTodo empezó cuando instalé en mi computadora el software que viene en el CD del producto y con el cual, vi que era posible cargarle software adicional al teléfono a través del “Desktop manager”.
Lo primero que comencé a buscar en Internet fueron los temas. El tema bPhone (emulando a los íconos del iPhone) es el que más me agradó y como se distribuye de manera gratuita y generosa en el blog del propio autor, no dudé en bajarlo y aunque dice claramente:

Requirements 8700 series: BlackBerry OS 4.2.1 or later. WARNING: You MUST have OS 4.2.1 or later or you may render your BlackBerry 8700 unusable! Go to Options -> About to check your OS version.

No me tomé la molestia en revisar la versión del S.O de mi BB y le instalé el tema, después de que se reinició (como se supone que debe hacerlo) apareció el icono con forma de reloj de arena y tras unos segundos, se volvió a reiniciar y entro en un ciclo en el cual no pasaba de mostrar el reloj de arena, lo primero que pensé fue: ¡Ya le di en su madre! y mi primer sentimiento fue de susto.

Le quité la pila y tras unos minutos de espera, volví a colocársela para encenderlo… al parecer, sirvió de nada porque seguía reiniciándose automáticamente, visité varios foros y nada, lo único que encontré fueron a otros tipos con el mismo problema: El equipo se reiniciaba en un ciclo, justo después de instalar el tema “bPhone” y no había respuesta alguna.

Intenté desinstalarle el tema conectando por USB el BB a la PC pero el tiempo que tardaba encendido no era suficiente para ingresar al Administrador de aplicaciones. Al final, encontré en la página de blackberry.com (previo registro) la última versión del Software para el modelo 8700c, y muchas otras versiones más…

Software For BlackBerry 8700c (AT&T)
BlackBerry Handheld Software v4.2.1.155 (Multilanguage)
Package Version: 4.2.1.155 consisting of:
* Applications & OS: 4.2.1.96
* Software Platform: 2.3.0.79
* File name: 8700M_PBr4.2.1_rel155_PL2.3.0.79_A4.2.1.96_ATT.exe
* File size: 64.77MB

Bajé el programa, lo instalé y con el BB conectado por USB a la PC, le dí una actualización del Sistema Operativo, incluso le instalé el idioma español (de fábrica sólo venía con el idioma inglés) y con eso fue suficiente para que volviera a funcionar normalmente el dichoso teléfono.

El GRAN INCONVENIENTE es que al realizar la instalación, se borran todos los datos personales y los ajustes previos (temas, códigos de bloqueo, mensajes, registro de llamadas, correos, etc.) sólo queda permanente la información de la línea telefónica así que es recomendable tener un respaldo de toda la información personal; si no lo hay… ups!.

Al final, he dado un gran suspiro al ver mi BB de regreso a sus funciones normales, con el estupendo tema bPhone de rogersmj.com, y como agrado adicional: con la nueva versión del sistema operativo, menues más atractivos, funciones adicionales y el idioma del sistema en español.

Seguramente esta, es una manera bastante mala de resolver el problema que provoca la instalación del tema bPhone en un BlackBerry 8700c que tiene un sistema operativo incompatible que provoca que se reinicie constantemente pero es mejor resolverlo de alguna manera que no resolverlo.

100 pensamientos en “Problema con BlackBerry 8700c y el tema bPhone

  1. A veces le tengo miedo a instalarle consas así como así a mi teléfono por cosas como lo que te pasó. Pero bueno, cuando la situación lo amerita (como el tema que viste) no está de más revisar especificaciones.

  2. uff men gracias por el LINK.. yo ya habia buscado este tema pero tocaba comprarlo,, este tema bphone es el original y lo mejor completamente gratuito,.. mi BB 8700g se ve UFFFF¡¡ re bien¡¡..ojo aseurence de tener el SO 4.2.1 para que no se les dañe su BB 8700¡¡¡

  3. amigo yo tengo un 8700 me puedes indicar los pasos para instalarlo por q hecho a correr el programa q das conecto mi BB y se termina la instalacion y nada

    te lo agradeceria

  4. Después de la instalación de la nueva versión del S.O, abres el administrador de aplicaciones y (si aparece) en la lista de programas disponibles para desinstalar (desmarcas la palomita del tema bPhone); lo eliminas!

    Después, si el BB funciona correctamente, entonces ya puedes instalar el tema bPhone.

    Espero haberme explicado.

  5. Por nada hombre, que bueno que te ha servido esta publicación y que has regresado a la vida a tu BB.

    Saludos!

  6. Algo estoy haciendo mal que no funciona , pude descargar el software, pero no se conecta con el bb.
    Ayudenme por favor

  7. Para los que no se pueden conectar luego de descargar el software, tiene que ir a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader y borrar el archivo vendor.xml
    Al final del asistente hay una opción en donde puedes seleccionar ejecutar el Desktop Manager, pero antes de seleccionarla y finalizar hay que ir nuevamente a C:\archivos de programa\Common Files\Research In Motion\ AppLoader\ y borrar nuevamente el archivo vendor.xml.
    Luego al comenzar el desktop manager vas al cargador de aplicaciones y ahora te reconoce la carga y te da las opciones del nuevo SO.
    Mucha paciencia esperen hasta el final donde dice cerrar y luego esperen unos 20 minutos mas porque aunque no dice nada esta reiniciando y configurando. Finalmente el equipo queda apagado y el desktop manager ahora si dice conectado y reconoce el PIN. En este momento puedes cerrar el DM y desconectar el cable USB, enciendes la BB y aparece el asistente de configuracion, si tenias una copia de seguridad puedes restablecer la configuracion con esta.
    Saludos.

  8. hola..a mi me funciono todo lo unico malo que me pasa es ke la senal mucho se pierde solo en ciertos lugares da,, y antes con la version viejita la 4.1 no pasaba esto,,,por favor si alguien me puede ayudar escribame o deje el posta aki…

    guevara_enri@hotmail.com

  9. Les adjunto una aclaracion a la informacion de Enrique // 2008-06-18 en 11:11 pm, por si quedo alguna duda:
    Lo primero que hay que realizar es bajar el link de actualizacion del OS que indica VALAR al inicio del foro, el de AT&T, lo ejecutas y ahi vas a sitio indicado en el PC para borrar el archivo que corresponde al proveedor para el cual esta desarrollado (puedes bajar otras actualizaciones de BB de otros sitios de proveedores de telefonia para la BB, que no sean tu pais o proveedor, pero teniendo la precaución de borrar este archivo), si no se realiza el borrado en el desktop manager indica que no puede realizar la descarga y la BB sigue en la condicion de prenderse y apagarse.
    No hay que borrar el tema del iPhone, porque en la descarga la BB parte de cero, luego con la actualizacion de nuevo OS, se puede instalar y funciona perfecto.

  10. hola tengo una blackberry 8700g.
    no lo puedo usar ya que he perdido el codigo de seguridad del telefono y se me ha bloqueado.
    mi pregunta es si intento instalarle el sistema operativo nuevo.
    se me desbloquearia?
    otra cosa lo que pasa es que un amigo me lo vendio y trastenado me lo he cargado no se como cambie el codigo
    y al intentar utilizarlo me pide el codigo que no se cual es.
    que alguien me ayude.
    gracias

  11. Gracias, Hermano, con esto me salvaste,ya lo daba por perdido, pero con esto es mas que suficiente, nuevamente gracias, suerte y adios

  12. SOS, me enviaron un BlackBerry de los EE.UU. vivo en Ecuador, y puedo mandar mensajes y recibirlos, pero no puedo llamar ni recibir mensajes dicen que debo desactivar FDN y no se de donde, no puedo.

  13. TENGO UN BLACKBERRY 8700G..SE ME APAGA Y PRENDE…Y NO PUEDO CONECTARLO AL PC PARA TRABAJAR CON EL….ALGUIEN TIEN UNA AYUDA POR FAVOR.O PROGRAMA.

  14. por favorrrrrr!!! ayudenme! quiero pasarle aunque sea un foto al black y no puedo! cuadno quiero trabsferir solo tengo dos tipo de archivos alx y ali. NO PUEDO PONERLE NADA! ya tengo el manager 2.0 mi version de black es 2.1 tengo q actualizarla q tengo q ahcer? ES UN BLACKBERRy 8700g. POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO PASARLE FOTOS O ALGO AL BLACK Q NO PUEDOOOOOOOOO =( Gracias! estoy muy agradecido al q me pueda ayudar!

  15. Hola, ojalas alguien pueda ayudarme, resulta que tengo esta ya famosa bb 87oog, la cual sufrio un pequeño golpe ya que se me cayo de la mesa, posteriormente a eso la BB dejo de funcionar y la pantalla comenzo a ponerse blanca, y el escritorio desaparecio, desde un comienzo fue intermitente, pero ahora ya quedo inutil, le he instalado una y otra vez el SO y aun sigue en blanco, lo extraño es que despues del golpe funciono como dos diaz… si alguin me puede ayudar o decir que programa debo instalar lo agradeceria

  16. LES RECOMIENDO EL SOFTWARE Q ESTA MAS ARRIBA PARA ACTUALIZAR! ES IMPREISONANTE LO BUENOQ ESTA! LOS MENU, LAS TAREAS TODO ESTA BUENO! Y AHORA SI POR FIN PUEDO CARGAR AL BLACK 8700 IMAGENES. FOTOS O LO Q QUIERA DE LA COMPU. 100% CONFIABLE EL SOFTWARE SE LOS RECOMIENDO A LOS Q TENGAS BLACK 8700… LO Q SI SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ES Q NO PUEDO PONERLE JUEGOS! DESCARGUE POR INTERNET UN MONTON DE JUEGOS JAVA Y OSN ARCHIVOS “JAR” Y EL BLACK PARECE Q SOLO PASA ARCHIVOS “ALI” O “AXL” Y NO SE COMO PARASAR! SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO! GRACIAS!

  17. hola
    se agradece a toda esta comunidad por la ayuda que se ah logrado entregar, eh tenido muchas dudas en cuanto a mi BB, pero aun no eh podido actualizar mi BB a la version 4.2.1
    tengo un equipo BB 8700g, el cual eh obtenido solo el dia de ayer, al ver que no llena el espacio que necesito en cuanto a requerimientos personales, de inmediato me puse a buscarle cosas nuevas, pero de pagina en pagina, aun no eh podido actualizar el sistema operativo del equipo.

    Si Alguien pudiera decirme

  18. perdon por el post que se me fue arriba

    Si alguien pudiera decirme QUE ES LO QUE HAY BAJAR, que hay instalar, y como actualizo el equipo, seria genial.

    valar al principio da la direccion del nuevo OS, pero es ese el que eh bajado todo el tiempo, y ya lo eh instalado, y aun asi me siguen saliendo las mismas opciones, y no se cual es el cambio que efectua en mi BB.

    perdonen mi ignorancia, pero realmente estoy bastante complicado con el tema, siendo que ademas soy nuevo con el equipo :P

    si alguien pudiera contactarme en msn o correo, y me pudiera ayudar, se lo agradeceria demasiado.

    NOTA: al instalar el software, me dice que el loader o una dll, algo asi, debe cerrarse. es un error pero aun asi el programa se instala correctamente. si eso les sirve de algo para ayudarme.

    Saludos, mi msn y correo son: ances@irchat.cl

  19. por favor me prodian ayudar tengo una blackberry 8700c pero le cayo agua y me marca un error 200 jvm reset al apretarle enter se resetea y al conectarlo a mi pc no lo detecta que hago por favor

  20. pues yo tengo el mismito problema senalado al inicio del foro, navegando por ahi decidi bajarme un tema y este hizo que mi bb dejara de funcionar ahora solo se prende y se apaga automaticamente.
    Ya me canse de leer los comments de todos y la verdad es que me quedan muchas dudas.

    Ya me baje el software indicado (solo que como yo vivo en mexico yo me baje el que es especial para Telcel,mi compania, pero igual es el mas nuevo que ellos manejan y lo baje directamente de blackberry.com)

    Conecto mi bb (con la bateria puesta) y corro el archivo que previamente guarde en mi escritorio en la pc, pero igual se sigue prendiendo y apagando y la pc hace sonidos como cuando se conecta y se desconecta una aparato de usb.

    Bueno, termina de correrse este archivo que baje y me da la opcion de finalizary correr el app loader (valga decir que ni en programas ni en el escritorio aparece ningun archivo despues de que termina la instalacion y selecciono ejecutar app loader) mientras mi bb sigue prendiendose y apagando y la pc detectando esto.

    Al abrirse este apploader me da la opcion de seleccionar el tipo de conexion pero este menu esta en blanco (despues de borrar el archivo vendor como sugieren en un post, ya me da la opcion de seleccionar com3 y despues de seleccionar siguiente, espera ahi algo asi como un minuto para despues decirme que no se pudo conectar a mi equipo y que me asegure que mi equipo esta debidamente conectado a la pc)

    Pues aqui es donde estoi atorado, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, ya trate el proceso con y sin pila y nada mi bb sigue prendiendose y apagandose

  21. Bueno unas dudas k olvide incluir,
    Al correr el archivo que baje de blackberry.com debo de tener mi bb conectado a la pc o hasta despues.
    Y al correr el archivo, este instala algo en mi pc o va directamente a mi bb.

  22. Hola, bueno, a todos los que tienen 8700 yo tengo una, si saben como de la bb al instalarle un tema en la bb, esta no muestra los iconos ni las aplicaciones saben komo hacerlo manualmente, tengo solo cuatro iconos me fui a donde dice cambiar aplicaciones no las muestra todasn bueno, eske se puede desintalar via cable usb y el cargador de aplicaciones pero no accedo a eso ya que mi pc esta muerto, es una latop compagn se murio, menos mal que cuando actualice el os no paso nada ya que la latop estaba fallando logre actualizar a 4.50.52 es exelente lo que si cometi el error de meterle un tema que era para la 8300 y por eso tengo nada de monitos para acceder a las aplicaciones, lo que si hice al actualizar borre el famoso vendor.xml y cero problema. Lo que si tambien baje el os 4.5 de miblacberry.cl alli elegi el link de descarga. Lo active en la latop mala que funcionaba si antes. Y despues, busque el vendor lo borre active el desktop y actualice. Mi pin es 2064F9DD

  23. oye, a mi me paso lo mismo, de pura casualidad encontre que tenias el mismo problema. hice lo que dijiste, bueno creo,..jaja aplication loader, pero ahora ya no se pone rojo el bb si no solo se queda el inche relojito, ayudame que devo de hacer.?¿?¿?¿?¿?¿?

  24. oye ya lo arreeeeeeeeeeeegle yuju ahora no se comoooo ponerle temas y la musica jajaja nombre bien mal verdad jajaja… pero en fin…. que hago

  25. TENGO UN BLACKBERRY 8700C, PERO MI PC NO LO RECONOCE, MEJOR DICHO SI LO HACE, PERO NO APARECE EN EL EXPLORADOR…. YA LE INSTALE EL SOFTWARE QUE VIENE CON EL BB PERO NADA… ALGUIEN SABE Q DEBO HACER♠

  26. Hola: Tengo un BB 8700 y no se como poder cargar fotos y musica. ¿me pueden ayudar?
    Gracias

  27. Ayuda cargo mi BB a mi comutadora y hago los pasos normales pero lo que realmente deseo es ingresar imagenes o musica a mi BB, me gustaria que aclararn esto ya que no soy el unico con esta interrogante…i please me pueden dar links de descrgagas para este hermoso pero sutil Celphone…Gracias

  28. amigos tengo el siguiente problema mi blackberry es una 8700C con version 4.1.0.194 quiero intalarle la version que subieron arriba y me tira el siguiente error.

    la aplicacion “blacberry pgp email library” no puede cargarse, ya que requiere ñas siguientes aplicaciones que no estan disponibles:
    net.rim.platform.ecmascript

  29. grasias compadre me sirvio muchisimo te agradesco porque la bbque tenia era de prestamo por otra y se me ocurrio poner el tema de ipone y me paso lo peor pero con la pagina que diste para el nuevo sofware de la bb esta denuevo funcionando gracias si no ubiese encontrado este foro ubiera tenido que pagar mucha plata por entregar en mal estado la bb gracias

  30. hola soy german tengo un bb 8700 temgo problema lo conecto ala lacto y no me aparece nada va la primera ves q lo conecte me mando a q bajara un programa lo baje y despues nada esta igual q antes con la diferencia de q ahora no me sale nada valar vvos q la tenes clara con este tema dame una mano papo gracias les mando un abraso y una pronta recuperacion de sus blackberry

  31. hola ,tengo problema con mi blackberry resulta que no tenia el sofwere para entrar a mi pc y me puse a descargar uno , no me di cuenta que habia dejado el blackberrey conectado al pc .de pronto lo encontre apagado .y ahora no prende plissssssssssss una ayudita

  32. Por favor quiero consultar algo mi BB 8700c tiene un problema no funciona auricular ni microfono en llamadas ni al resivir estan ¨muertos¨ en el Parlante si se escucha la vos entrante osea el resive y realisa llamadas pero no puedo escuchar ni hablar ,existe alguna opcion que inaptive estos componentes, o es de reparacion tecnica osea sustituir piesas (microfono y auricular) sugerencias a pesar de esto para mi es un excelente MOVIL mil gracias Juan envieme su opinion (danpip43@yahoo.es)

  33. Juan: es posible que tu BB tenga problemas físicos, pero la verdad solo es una suposición pues no tengo experiencia al respecto.

    Saludos.

  34. Hola Valar como hago para que la pc me la reconozca a la black ya que constantemente esta prendiendoce y apagandoce sola, debido a que le baje un prog se reinicio sola y se volvio loca la black

  35. Alquien sabe de donde puedo bajar el ultimo S.O. disponible Para movistar argentina? me trajeron una BB desde Chile (Movistar Chile), a pesar que dicen que está liberado el PIN no me deja configurar el correo porque me dice que está asignado a otro Proveedor. Igual, quería instalar algunas cosas y al parecer tiene policies instaladas y me dijeron que la forma es reinstalar el OS. estuve leyendo sus comentarios y veo que un montón de aplicaciones las trae el último OS. por eso quería instalarlo, aparte todavía no me pude contectar via bluetooth. gracias.

  36. Necesito ayuda….y urgente. Resulta que estaba actualizando mi blackberry, cuando supuestamente termino, aparece un mensaje diciendo que no el código no es el mismo y que es necesario introducirlo desde el telefono. Sin embargo, en el telefono aparece un mensaje en una pantalla completamente en blanco que dice: APP ERROR 20O RESET. No sé que hacer, por favor sugerencias.

  37. tengo un problemon… me compre el 8700 y resulta q descarge la version 4.2.1 de dekstop manager y el cel ya la tiene entonces intento pasar archivos como fotos y algo de musica pero no se puede, aun no activo la conexion a interner por lo tanto me sale “conexion de datos rechazada”, no se si eso tendra algo q ver, pero al cosa es que llevo dos dias buscando la manera de intercambiar archivos desde el pc a la blackberry y aun nada, porfavor alguien q me ayude y me explique bien donde se meten los archivos del pc para pasarlos a la blackberry

    josefagaray@gmail.com

  38. Amigo de antemano muchas gracias yo tenia un problema similar pero con un blackberry 7250 se prendia y apagaba por una aplicacion disque de que detectaba radares y bueno ps me la jodio por 2 dias hasta que me tope con tu web hice lo mismo que tu solo que yo nada mas baje el software de mi compañia en blackberry no se porque pero cuando instale eso y la conecte ya no se apago y se llevo a cabo la reinstalacion del software muchas gracias ya daba por muerto mi blackberry

  39. hola amigos, no se que hacer para instalar en mi blackberry 8700c el tema bphone, ya actualice el SO, pero despues de un largo rato pensando que ya se iba a cargar el tema, me dice al final de la instalacion que alguna aplicaciones no han sido cargadas y me muestra el tema bphone…si alguien puede ayudarme se lo agradeceria…chao

  40. hola tengo una BB 8700g, estuve poniedo programas y derrepente se pego todo y la BB quedo plop con la luz roja y con el relojito de arena, luego comenzo a a reiniciarce una y otra vez.
    no se que mas hacer baje el programa que dan al principio pero no se que onda no aparece nada no deja hacer nada….. necesito ayuda plissss

  41. buenas tardes tengo este problema con mi bb y quisiera saber si este sofware funciona en el modelo 8700r gracias

  42. ahh y se me olvidaba otro problemita que tengo es con mi blackberry messenger no se que le ocurre si puedo enviar mensajes pero no recivirlos,cuando uno de mis contactos me esta escribiendo un mensaje si me aparce esoo pero nuca me llega,si les agradeceria mucho en el alma la ayudita gracias de antemano

  43. mi problema es ke a mi se me pego el blackebrry de mi daddy y hoy me va a matar y lo malo es ke solo me sale una imagen de un reloj de arena,y no se ke hacer me va a matar ayudemen siiiiiiiiiiiii se lo agradeseria muchooooooooooooooooooooooooooooo

  44. blackberry 8700g no puedo encender el radio porq se apaga o si ago una llamada se apaga por fabor si alguien me puede ayudar gracias . dios los vendise.

  45. me compre un blackberry curve 8320 por amazon, es t-mobile y esta liberado, pero por mas que ya le active el servicio blackberry en movistar no me funciona, el edge me sale en minusculas, alguien me puede ayudar? un operador de movistar me dijo que podria ser que el blackberry tiene informacion del proveedor y por eso no funciona, ya no se que hacer ya que lo mande a revisar y dicen q todo esta bien.

  46. de hecho, yo te diría lo mismo… está bien, en el mio también aparece la leyenda: “edge” y no tiene ninguna diferencia con los que tienen la leyenda en mayúsculas.

    Saludos!

  47. gracias valar gran parte fue a tus explicaciones que pude arreglar mi bb ….
    eres un genio en bb

  48. hola!! necesito ayuda tengo una bb 8700g y se me ocurrio instalarle un tema y ahora se reinicia a cada Rato que puedo hacer… HELP!!!!

  49. tengo un bb y m pcno lo reconoce, tengo el SO wndows vista y el cd de isntalaicon no contempla este SO, donde podria bajar la actualizacion correspondente para poder utlizar la BB y la computadra? grcoas

  50. HOLA TENGO UN BB PEARL 8100.. YA LE PUSE EL CHIP.. TENGO EL PLAN DE BB DE MOVISTAR Y LO REGISTRE PERO ME SALE “edge” en miniscula… osea lo puedo utilizar solo como telefono.. no me puedo meter a internet ni nada…SE PUEDE SOLUCIONAR ESO??? COMO SE HACE???

  51. Hola.
    Tengo un blackberry 8310 ya desde hace tiempo, y derrepente se empezó a reiniciar solo, he estado dos días blog, tras blog, tras blog en español y en ingles… y sigo sin encontrar la solucion, solo personas con problemas similares, tenia el os 4.5, le hice un wiping (lo dejé totalmente vacío, borre sistema operativo, fotos, musica, etc) después cargué el os 4.2.2 con la esperanza de que dejara de hacer ese molesto habito de reiniciarse… y sigue igual -_-‘ ¿Alguien tiene una solución?

  52. cuando quiero hacer una llamada me dice que no se puede obtener el numero y el sonido de timbre de la llamada al hacerla es diferente al normal, y luego se corta la llamada sin antes establecer una conexion, alguien me podria ayudar.

  53. hola tengo el BB 8700g con el problema de reinicio constante.. lei el foro, muy lindo.. agradeceria si pueden actualizar el LINK del OS porque ya no esta ahi..muchas gracias

  54. Hola que tal, recién me compré un BB 8700g con la versión 4.5.0.37 (Platform 2.7.0.55), y funciona muy bien el único problema que tengo es que al conectarlo a mi PC, esta no lo reconoce por nada del mundo, ya me descargé posibles soluciones pero no sucede nada, y como soy nuevo con el uso de esta tecnología, no tengo ni una sola idea de qué podrá ser, si me pudieran dar una manito les estaría muy agradecido.

  55. mi bb 8700g no enciende, al conectar el cable usb prende la luz roja y a los 3 segundos se apaga y no hace nada de nada ni prende ni carga ni nada, la pc me lo reconoce y ya le he pasado 4 veces el sistema operativo en diferentes versiones la que tiene al momento es la 4.5 que puedo hacer, lo desarme y vi que tiene una pila muy pequeña que esta sulfatada si cambio esa pila revive ??

  56. Hola, tengo la blackberry viejita 8700, versión 4.1 y no hay caso que pueda sincronizarlo al notebook (windows vista),no lo reconoce. ¿Cómo puedo solucionar esto para poder respaldar mis contactos?

    Gracias.

  57. hola tengo una blackberry 8700g.
    no lo puedo usar ya que he perdido el codigo de seguridad del telefono y se me ha bloqueado.

  58. Hola necesito ayuda Urgenteee! Tengo un blackBerry pearl 8100 y ayer se le termino la pila. y ahora solo prende un foco rojo y sale un reloj de arena. Help pliiis! :(

  59. Hola necesito saber como instalar en mi BB Descktop Manager el Software v4.2.1.155 (multilanguage) ya lo descargue pero no sale instalar solo reparar o eliminar que debo hacer ayuda ! ! ! Ayuda ! ! ! y cuando le doy actualizacion del SO solo salen los ulrimos no los anteriores

  60. HOLA,SOY BETY NECESITO AYUDA SUPER URGENTE, TENGO UN BB 8700c ESTA EN EL IDIOMA INGLES Y QUIERO CAMBIARLO AL IDIOMA ESPAÑOL AYUDENME POR FAVOR, GRACIAS.MUY AGRADECIDA.

  61. el software es unicamente para el at&t o tambien lo puedo instalar en un cingular ya que mi bb 8700 es con esa compañia y esta solo en ingles y lo quisiera en español

  62. gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!
    Tengo 13 años junte $$ durante un año hasta q alfin consegui mi tan deseada BB 8700g… y al otro dia me dejo de funcionar jaja por suerte encontré tu post y ya lo resolvi. Yo no habia leido que el tema este bPhone necesitaba el S.O. 4.2 pero bueno detodas maneras ya lo solucione. repito: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!

  63. hola amigos de todo el mundo latino les comento tengo un BB 8700c pero no puedo enviar mensajes de texto por favor si alguien sabe como o que programa me podrian ayudar les agradeceria de por mano y de por vida

  64. ola amigos necesito ayuda pero de tema urgente yo instale el programa dsktop manager ke venia en el cd cuando de pronto la conecte y luego la desconecte no me prendio mas y lo unico ke me aparece cuando lo conecto al cargador sale la luz roja pero no me prende por vafor necesito ayuda de tema urgente por favor de antemano matias

    PD: si necesitan mi msn es matiaseduardoarroyo@hotmail.com

    toda la ayuda posible sirve gracias

  65. buenas noches tengo un blackberry 8700c y todo bien pero cuando pasa a periodo de reposo o de bolsillo la pantalla se pone blanca digame que devo hacer gracias se lo agradesco

  66. buenas tengo un 8700 unlock comprado en usa para venezuela movistar la pantalla se pone en blanco todo el tiempo unas veces demora poco otras veces es rapido le quito la pila y la pongo vuelve a reiniciar y pasa lo mismo otra vez se pone en blanco, no reinicia solo la pantalla se desvanece que sera

  67. hola!
    sabes tengo un bb 8700 que me lo regalron, pero no venia con el cd que se utiliza para conectarlo en el pc!
    y mi pregunta es si tu tienes alguna solucion para este problema!
    no lo puedo poner en mi computador para colocarle fotos y cosas asi!
    espero que me puedas ayudar!
    gracias

  68. men q buen blog tienes!!!!! curioso tu blog
    sta gracioso tus anecdotas sigue escribiendo chido

  69. hola como estas valar….veo que te va muy bien resolviendo los problemas de diferentes blacks… me gustaria ver si puedes ayudarme con este..
    una amiga por hacerme una broma me saco la materia y la sim de mi bb… cunado me los devolvio habia perdido mi sim original..me dio otra que mi bb no reconocio…asi que decidi compara una nueva pero el caso es que mi bb cuando le pongo su sim y la bateria…prende y simplemente se queda con el reloj de arena dando vueltitas…y ya… no me muestra nada mas…se queda ahi por siempre, te agradeceria inmensamente que me eches una mano con eso… como nota te digo que no tengo sino mi bb aki conmigo ya que la caja donde venia la deje en otro pais donde resido….dime que puedo ahcer al respecto, un abrazo y mil gracias por tu tiempo.

    Alejandro Barak

  70. Dejo este mensaje como agradecimiento pues me fue de mucha utilidad el programa, pude cambiar de idioma mi bb 8700c y además se le corrigieron algunos detallitos y estoy satisfecho con el resultado.
    De antemano, MUCHAS GRACIAS

  71. hola amigos tengo una bb 8700 se me daño la maquina y cuando la cambie no puedo conectarme a internet ni nada mi prooevdora deservicio dice k esta todo bn k no hay ningun problema k es el telefono, en el cual no me deja mandar mensajes, no me deja conectar a internet, no me presenta el menu completo ni nada

  72. Hola amigos.
    Resulta que me enviaron un BB 8700, el mismo estaba en uso, el teléfonito viene desbloqueado. Coloque el chip GSM y trabaja casi normal, digo casi normal porque recibe y realiza llamadas, recive mensajes sms PERO no permite enviarlos, no muestra la opción denuevo mensajes SMS o responder a un mensaje. Adicionalmente muestrael mensaje CONEXION DE DATOS RECHAZADA y creo que ese debe ser el problema. Además que no reconoce la agenda decontactos del SIM.
    Podrían ayudarme por favor…
    Gracias

  73. Hola.
    Me enviaron un BB8700, viene desbloqueado y casi listo. Presenta el mensaje en pantalla CONEXIÓN DE DATOS RECHAZADA en pantalla. Realiza y recive llamadas, recive mensajes SMS pero no muestras las opciones de envío, responder mensajes SMS. Tampoco reconoce mi número y lo presenta como desconocido. Tampoco reconoce la lista de contactos que esta en el SIM.
    Alguien puede ayudarme por favor.
    Gracias

  74. Pingback: Blackberry 8700c Cingular como cambiarlo a espanol? - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

  75. Hola gracias de antemano por todo lo que hacen en este lugar, la verdad es que me ligue de segundo dueño un bb 8700c usadito, pero con el tema de que era de mi hermano que se modernizo y me dio este bb, ahora la cuestion es que no tengo idea de como actualizar su sofwear ni donde conseguirlo y no se nada del tema, gracias y mil gracias.

  76. Saludos compre un 8700g, al principio encendio, pero luego se descargo y trato de cargarle la bateria y lo unico que hace es prender el led parpadeante en rojo y mas nada, que puedo hacer, AUXILIO..!!!!!

Responder

