Mi tipo de mujer ideal

ideal (adjetivo) 1.- Que se ajusta muy estrechamente a un modelo o prototipo de perfección. 2.- De la idea o de las ideas, o relacionado con ellas. 3.- Que pertenece al mundo de las ideas y no tiene existencia física, sino sólo en la imaginación o en el pensamiento, en oposición a lo real. 4.- Que es lo más adecuado o que es muy adecuado para un determinado fin. 5.- Que se ajusta a un concepto teórico, o a un conjunto de propiedades establecidas. 6.- Aspiración o meta. 7.- Prototipo, modelo o ejemplar de perfección. 8.- Conjunto de ideas o de valores morales, intelectuales o artísticos de una persona, de una sociedad o de una época.

Mi mujer ideal es simplemente:

Inteligente, bonita, independiente, honesta, leal, segura de si misma, con metas, exigente, nada mediocre, creativa, adorable, sencilla, amable, delgadita, respetuosa de mi ideología, de cabello rizado, transparente, firme, sincera, interesante, buena conversadora, objetiva, sonriente, educada, amante de la tecnología, las artes y la buena música; simplemente… especial!

¿Existirá?

¡Espero que sí!

7 pensamientos en “Mi tipo de mujer ideal

  1. ayy siiiii !!!!!!! , sólo te faltó decir que se llame Patricia Villanueva Herrero….. :P

    Es la primera vez que visito tu blog, me gusta me pasaré más seguido por aquí…

    bytes!!!

  2. Pues no “Chrissss”, no es Patricia Villanueva Herrero; definitivamente no es ella aunque cumple con muchos rasgos de mi ideal, no es posible y te diré porqué:

    1.- Somos grandísimos amigos y nada más que eso podríamos ser en la vida.
    2.- Ella tiene a un tipazo de su lado (Philip) y me da gusto verla tan enamorada de él.
    3.- Ella vive en el D.F, yo en Puebla… osea ¿Una relación de lejos? Está complicado ¿no?
    4.- La quiero mucho, como la amiga especial que es.

  3. Valar recuerda que TODO ES POSIBLE!
    Y te diré porqué!:

    1. Pues dejan de ser grandísimos amigos y se hacen grandísimos novios.
    2. Pero puede tener a otro tipazo a su lado no??? e igual estar enamorada y hasta más.
    3. Pues aqui en el DF hay mucha chamba, y vivir aqui es muuuy barato(ejemplo el transporte cuesta 2.50 pesos) y el metro 2 pesitos y asi en todo.
    4. La puedes querer más! que no se puede??…

  4. En otra vida… tal vez.

    No es nada personal “contra ella” pero definitivamente no es posible por lo menos pensar detenidamente en alguno de los puntos que tu mencionas y con eso concluimos el tema ;-)

    Saludos.

  5. Chrisss, no, yo creo que hay algo aquí que no viene al caso. Yo conozco a Javier desde hace muchísimo tiempo. Hemos convivido poco pero mucho (eso nada más lo entendemos él y yo), sé quién es, él sabe quién soy y no, lo único que puede exisitir entre él y yo es amistad, de esas buenas caray.

    Y con mucho respeto he de decir que quiero mucho al flaco =)

  6. NOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¿por qué la vida es tan cruel?
    Ya que por fin encuentro a mi hombre ideal jejeje resulta ser que yo también vivo en el D.F :'(
    Pero bueno no tengo inconvenientes en irme a vivir a otro lado, te lo juro jajajaja :D
    Por favor dejame conocerte!

  7. Si, estoy de acuerdo con todo…solo añadiria que…

    me admire y se siente enamorada de mi.

    Para ser sincero…solo quiero una mujer sincera y que sea buena esposa, en todo el sentido de la palabra que eso implica.

    Excelente blog

    Saludos a todos ustedes

Responder

