Un Villanueva Herrero original

Rara vez publico dos veces en mi blog en el mismo día, pero hoy se rompe esa excepción pues lo amerita ¡Y en gran medida!

Hace unos minutos, llegó el chaval de la compañía de mensajería DHL y me entregó un paquete, al abrirlo me he llevado la sorpresa más grata y enorme que he podido recibir en mucho tiempo.

Kremlin 07 por Patricia Villanueva HerreroEs la segunda obra en alta resolución de Patty, esta obra en particular se llama KREMLIN 07. Está enmarcada en negro con alcaparras para colgar en la pared y con soporte lateral si se desea colocar en el escritorio, que es justo donde yo la tendré.

Siempre he admirado el trabajo de Patty y su enorme creatividad, el tener en mis manos una de sus obras causa en mi una emoción tan intensa que casi no puedo describir, de verdad, es increíble…

Gracias Pat, por tan hermoso detalle al enviarme una de tus obras, gracias por la nota de puño y letra; pero sobre todo: MIL GRACIAS POR TU AMISTAD

2 pensamientos en “Un Villanueva Herrero original

  1. Claro que tengo que agradecerlo!!

    MIL GRACIAS PAT, me has dado un detallazo increible y cláro que me gustó!

    Te mando abrazos sinceros Pat!

Responder

