Examen de ingreso a la maestría

Pues eso.. estoy a escasos 55 minutos de presentar el examen de admisión para la maestría…

Cómo pocas veces, me siento nervioso… me siento casi igual que el día que hablé por primera vez con los papás de Ilian para pedirles permiso para salir con su hija (por desgracia dijeron que no, pero esa es historia aparte).

Ya ni el día que presenté mi examen profesional sentí tantos nervios como ahora… cielos: 52 minutos!

3 pensamientos en “Examen de ingreso a la maestría

  1. Hey! gracias por la buena vibra!

    Mañana Miércoles a las 6pm entregan los resultados, jajaja me muero de nervios.

    Si apruebo, pues ya estaré preparándome para iniciar otra etapa de la vida, sino apruebo, ya estaré estudiando para presentar nuevamente el examen de admisión en Agosto.

    Saludos!!!

Responder

