WordPress 2.5

Hoy por la mañana, al acceder a mi cuenta de WordPress, me encuentro con un diseño totalmente renovado, con acciones en AJAX más funcionales por ejemplo, para insertar una imágen, un video o un archivo de audio; creo que han acertado con el uso moderado de pestañas, acciones de edit in place y las ventanas modales.

Si pudiera elegir entre la versión anterior y la nueva de WordPress (2.5), me quedaría con la anterior porque ya tenía bien ubicadas las funciones y opciones, sin embargo con esta nueva versión si reduciera la clásica curva de aprendizaje que implica asociar las funciones a una nueva ubicación o modalidad a un valor de casi cero, definitivamente me quedaría con la nueva versión.

Para los recien iniciados en WordPress.com seguramente les agradará la funcionalidad y atractivo que presenta la versión 2.5 de este magnífico Sistema Gestión de Contenidos (CMS {Content Management System}), para los anteriores usuarios, será sólo cuestión de adaptarse.

La recomendación final para quien desee tener su propio blog gestionado con wordpress es seguir el paso a) o el paso b).

  • a) Registrarse y abrir una cuenta gratuita en wordpress.com que incluye el subdominio { nombreDeUsuario.wordpress.com }
  • b) Descargar gratuitamente la versión 2.5 de WordPress e instalarla en su propio hosting

Un diez para Matthew Mullenweg y todo su equipo de desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s