Armin Van Buuren – Imagine (2008)

Armin Van Buuren - Imagine (2008)

Desde el 19 de Abril ya está disponible la más reciente producción de Armin Van Buuren titulada Imagine

Como es de esperar, el disco publicado recientemente sorprende a todos sus seguidores porque contiene tan sólo 11 tracks pero es increible escuchar y comprobar porque Armin es y sigue siendo el DJ número uno del mundo, es notable como se supera a si mismo en cada nueva producción que realiza.

El album es una mezcla armónica, humana y menos sintética aunque no deja de ser una excelente muestra del trance electrónico ya que contiene varios tracks con vocalización, la mayoría de mujeres, lo cual hace de este album algo rico y digno de disfrutar. Mis tracks favoritos son: “Unforgivable”, “Hold on to me”, “In and Out of love”

Haciendo uso de un pequeño truco en Google para localizar ficheros para descarga directa, he logrado encontrar el album completo.

El truco consiste en buscar servidores web que generen una página de inicio listando el contenido de un directorio, es decir, servidores web que tienen activada la opción “auto index” en su configuración… bueno, esos son asuntos técnicos que será bueno dedicarles otro espacio; lo importante aquí radica en la cadena de búsqueda en google: intitle:"index.of" (mp3|avi) armin.van.buuren -asp -htm -html -cf -jsp -php

Luego de navegar un rato, he logrado encontrar las canciones del album Imagine del mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren. La verdad no se por no se cuanto tiempo estén disponibles, pero aquí están los enlaces para descarga directa:

01 Armin van Buuren – Imagine.mp3
02 Armin van Buuren with DJ Shah feat. Chris Jones – Going Wrong.mp3
03 Armin van Buuren feat. Jaren – Unforgivable.mp3
04 Armin van Buuren – Face To Face.mp3
05 Armin van Buuren feat. Audrey Gallagher – Hold On To Me.mp3
06 Armin van Buuren feat. Sharon den Adel – In And Out Of Love.mp3
07 Armin van Buuren feat. Jacqueline Govaert – Never Say Never.mp3
08 Armin van Buuren feat. Cathy Burton – Rain.mp3
09 Armin van Buuren feat. Vera Ostrova – What If.mp3
10 Armin van Buuren feat. Jennifer Rene – Fine Without You.mp3
11 Armin van Buuren – Intricacy.mp3

Actualización (06-May-2008): Los enlaces para descarga directa han dejado de funcionar temporalmente, debido al límite de consumo de ancho de banda; por lo que recomiendo que alguien haga un re-upload a rapidshare y comparta el link.

19 pensamientos en “Armin Van Buuren – Imagine (2008)

  1. hola valar.
    mucho gusto en concoerte, mi apodo es “yo”, (segun yo, para quwe cuando digan yo se acuerden de mi), bueno me queda poco time pro hoy, hay que recordar que es viernes ,jaja
    solo que me latio tu blog y qusisera que me dijeras como se hace uno, si tal vez me flata curiosear mas, pero a pesar de el blog , me interas el contenido de t blog, los escitos y los contactos. bueno me tnog que ir y stamos en contacto . atte. yo

  2. ARMIN VAN BUUREN ES EL MAS CHIDO. ME GUSTARIA CONSEGUIR EL NUEVO ALBUM IMAGINE 2008.
    MIS REPETOS PARA ARMIN. SABE COMO LLEGAR AL CORAZON CON SU MEZCLA.

  3. de verdad que con es te disco armin demuestra una vez armin demiuestra por que es el numero uno!!!!

  4. Pingback: Mi 1ra clase de microeconomía y algo mas « :: vaLar ::

  5. Muy cordinado el audio, vale la pena mencionar el bajo concistente de las mezclas, es todo un Exito el disco.

  6. esta rokr pero no son d lo mejor de armin, hay otras rolas suyas k considero son d la elite musical del mundo, el sr van buuren es el genio contemporaneo d un sonido fresko y “fashion”

  7. por favor no poer cosas de chavez en esta pagina, ya que este tipo de musica electronica no tiene nada de que ver con chavez….. respeten

  8. mmmm” pues yo creeo k armin van buuren es tambien un buen dj pero la verdad casi hay poco de los mejores el es uno de ellos uno de lo poco k kedan y si me gustan varias rolas de el pero tambien losssss de dash berlin

  9. wuau no saben de lo ke se pierden,no duden en escuchar ha armin is the best dj delmundo
    el trance es lomejor seguire sus pasos.

  10. am que xido la musica electro es de todo dar pura musica buena heeeeeeeee mucha suerte, buena musica

  11. EL GRAN ARMIN VAN BUUREN LA VERDAD ME GUSTAN MUCHO SON MEZCLAS MAS ME GUSTA EL TRANCE 500 ES UN GRAN DJ POR ESO SE GANO EL PRIMER LUGAR DEL MUNDO KE VIVA EL GRAN ARMIN VAN BUUREN KISIERA SABER CUANDO VIENE A PUERTO VALLARTA JALISCO MEX GRACIAS POR EXISTIR ARMIN

Responder

