Remolinos y curvas

Como ya lo he descrito en varias ocasiones, Patty siempre me lleva la delantera y esta nueva etapa para mi, no causa excepción alguna.

Al fin he dado el paso a la iniciación del diseño con curvas y remolinos; en estos días he dormido poco porque durante las noches, me quedo en mi lap trabajando por mucho tiempo, pero más que trabajar me la paso divertido, leyendo sobre cosas nuevas, adquiriendo nuevas habilidades y llevandolas a la práctica; hace días le comenté a Vero que había dormido de 4 a 7 de la mañana y bueno, le prometí hacer un wallpaper en donde se demostrara que valió la pena el desvelo.

El resultado ya lo he publicado en mi cuenta de flick y es precisamente este:

Y quizás venga la pregunta: ¿Porqué flores? la respuesta es simple… porque me gustan las flores, mucho; lo cual viene a  permitirme escribir que socialmente el gusto por las flores se asocia intrínsecamente a las mujeres, ergo a los hombres les gustan las mujeres, no las flores; pero a mi me gustan ambas: Las flores y las mujeres, anyway… al fin mi primer diseño con curvas y remolinos, ojalá que le guste a alguien y se atreva incluso a ponerlo como fondo de pantalla (1280×800).

Bueno, ya fue suficiente de distracciones; ahora a seguir programando con php orientado a objetos.

2 pensamientos en “Remolinos y curvas

  1. Hey querido flaco, qué bonito te quedó. A ver cuándo hacemos algo juntos, dicen que las colaboraciones a veces logran transmitir ese feeling mutuo. Te dejo abrazo chido lleno de buena vibra y harto amor.

  2. Gracias Pat y con gusto haré algo contigo, solo que alcance el nivel que tienes porque realmente soy muy novato en esto de los “swirls”

    Te mando un saludo y muchos abrazos afectuosos

Responder

