Feliz cumpleaños a mi

Cumplir 29 años es similar a cumplir 28, 27 o cualquier otra cantidad que comience por 2; en realidad nada cambia de un día para otro, el 7 de mayo tenía 28 años y el 8 de mayo 29, pero en realidad el cumpleaños es sólo el instante en que se suma un dígito al antecesor ya que el verdadero cambio es durante los otros 364 días.

Bueno, pues así mi situación… hombre trabajador, responsable, casi treinta-añero, geek y soltero.

El punto de esta publicación es que como cada año, mi cumpleaños estuvo lleno de sorpresas, desde llamadas, abrazos, presentes inesperados, mensajes SMS, correos, postales electrónicas, abrazos de casi desconocidos (compañeros de la maestría), pastel, gelatina, risas y hasta un par de comentarios en el blog y en facebook.

Para este caso, me atreveré a decir que hay dos grupos de personas principalmente; y aunque no haré una lista explícita de las personas de quienes esperaba al menos un mensaje por msn y que nunca llegó; ni de las personas que me sorprendieron al enviarme un mensaje a pesar del enorme lapso de ausencia, distancia o lejanía. Eso si, puedo agradecer sinceramente a todas las personas que son importantes para mi (de ambos “grupos”) que de cierta manera hicieron del día de mi cumpleaños toda una sorpresa.

Finalmente, no existe comparación en los detalles; todos son bienvenidos y muy apreciables pero eso sí, el detalle más geek fue la impresión de Tux en una hoja autoadherible… ¡que chido!

5 pensamientos en “Feliz cumpleaños a mi

  1. Que chidito ..que todo estuvo bien =)… bueno solo para reiterarte mis felicitaciones y abrazos :)… pasatela muy bien estos 364 días y los que vienen!!!

  2. tssssssss…se me paso que gacho soy, pero de todas formas espero que te hayas chidin…un saludo del diablo desempleado…jejeje

  3. Tmb se pasó por acá. Muchas felicidades Valarsico, tarde, pero aquí ando. Esta semana ha estado pesadísima. Te dejo abrazos y besos.

  4. Hola, niño. Que bueno que la pasaste muy bien, en ocasiones leo lo que publicas, siempre me parece muy interesante me gusta hacerlo.

    Pues cuidate mucho y pa’lante, siempre pa’lante!

    Beso y Abrazo.

    Ayos

Responder

