Asesinos

Acabo de despertar y tuve un sueño que quizás pudiera tener cualquier persona promedio. Bueno en realidad en mi sueño no le quitaba la vida a personas sino a un par de perros y este es mi sueño:

Me ubicaba en el piso mas alto de una casa (por no decir que era edificio) y desde ahí arrojaba hacia el vacío a dos perros que veía como se partían en dos al caer al suelo.

Analizando un poco, ciertamente mi sueño es raro pues no soy de las personas que lastiman a los animales, al contrario soy capaz de aventar a un alacrán al jardín desde la ventana a fin de no aplastarlo con la suela sintética de mis zapatos flexi. Mi razón es simple: Yo no les di la vida y no me corresponde a mi quitársela.

Por otro lado, creo que todos llegamos a tener pensamientos, sueños o fantasías que involucran el daño a terceros, ya sea por rencor, enojo, resentimiento o por un mal momento pero pocos son los que cruzan la línea y lo llevan a cabo en la realidad.

Para la mayoría existe una alternativa ante la sed de violencia y claramente está en los videojuegos; de ahí la popularidad.

Ocasionalmente pienso: “hoy tengo ganas de aventar balazos” y entonces inicio el fabuloso Unreal Tournament G.O.T.Y y entonces puedo disparar a gusto; después de un rato de correr por pasillos claroscuros, esquivar disparos de los enemigos y dar varios Headshots termino por eliminar el estrés y bastante emocionado pero eso sí, cuando el tiempo de juego se prolonga demasiado por lo general termino aburriéndome.

Responder

