2046

Nunca me identifiqué tanto con una película ni con un personaje como me ha sucedido con 2046.

Es la tercera ocasión que disfruto de 2046 y me sigue pareciendo tan familiar; quizás porque todos en algún momento sentimos no encontrar lo que buscamos en el tiempo preciso…

Si aún piensas que no deberíamos estar juntos…
Dimelo con franqueza.
Aquél día hace 6 años un arco iris apareció en mi corazón.
Aún sigue allí como una llama que me quema por dentro.

La noche que nos vimos por última vez le dije…
Cuídate. Quizás algún día escapes de tu pasado. Si lo haces, búscame.

¿Porqué no puede ser como era antes?
Él no se volvió, era como si se hubiera subido a un tren muy largo, dirigiéndose a un hacia un somnoliento futuro… a través de la insondable noche

2 pensamientos en “2046

  1. Pingback: In the mood for love « :: vaLar ::

Responder

