Vuelta al sol

El 7 de Julio de 2007 (7/7/07) recibí la moto en la agencia y a un año de distancia, mil cosas han pasado.

Me infraccionaron por no traer casco, licencia y placas.
Viajé hasta Tecamachalco
Me infraccionaron por no traer luz trasera
Derrapé en una curva y la parte delantera que sostiene al faro se rompió
Tuve la moto parada por un mes
Me compré unos guantes de gamuza con protección para los nudillos
Pedí la parte delantera y la pieza la trajeron desde japón la cual tardó un mes en llegar
Yo mismo le cambié el aceite pero le puse aceite para automóvil lo cual fue un error, después aprendí que el aceite para moto es de distinta viscosidad.
Me compré un casco nuevo y más seguro
Por primera vez se me averió un neumático y repararlo fue toda una odisea
En una noche lluviosa, derrapé en un crucero irregular, no paso nada grave, solo un par de raspones al estribo y el manubrio.
Se fundió el foco del faro, compre uno de 11 pesos y duró menos de un mes, compré otro de 40 pesos pero la bombilla no era muy uniforme y alumbraba poco, compré finalmente la pieza original y me costó 140 pesos la cual funciona excelente pues alumbra con claridad y potencia.
Hace más de un mes que recibí mi factura y finalmente puedo decir que es mi moto Honda Invicta 2007

Finalmente, en el tacometro se han registrado 8725 kilómetros de recorrido; y es un gusto decir que ya completamos la primera vuelta al Sol (viajando sobre un punto azul del universo).

Experiencias: Muchas.
Gustos: Demasiados.
Expectativas: Exageradas.
Peligros: Inherentes.
Recomendaciones: Atención, Precaución, Protección, Prevención y Diversión.

2 pensamientos en “Vuelta al sol

  1. sii, me gusto tu narracion, aunque lo consideres, y cito: “algo muy sencillo”.

    se pueden desprender muchas historias de ahi!

    saludos!

  2. que tal he estado leyendo un poco acerca de tu experiencia en la moto, me parece algo interesante debido a que estoy en miras de comprarme una,y precisamente me llama mucho la atencion la invicta,solo que no se manejar moto,por lo que veo a ti te a ido muy bien en ella,y por lo que veo eres programador o licenciado en informatica o algo asi,yo tambien lo soy precisamente de la facultad de contaduria y administracion en cu.

    Espero poder estar en contacto y ojala puedas compartir un poco mas de tu experiencia en cuanto a la moto

    bye y que siguas superando todos tus objetivos

Responder

