Presentación

Durante el taller de Integración laboral y Calidad en los servicios; al cual acudimos los miembros de las bibliotecas; escuché algo importante:

La presentación que tu tengas, habla de ti (bien o mal) y es la primera impresión que puedes causar en una persona

Concuerdo totalmente con ese pensar por lo que siguiendo parte de esa enseñanza, me decidí a realizar una tarjeta de presentación; aunque de hecho, semanas atrás; antes del curso, ya había concebido la idea de lo que deseaba ver en la tarjeta de presentación pero no sabía muy bien cómo hacerla ni cuando.

Ayer ocupé cierto tiempo en darle forma a la idea que tenía en mente y gracias a Rachel pude lograrlo en el (fucking) Corel pues ella me iba explicando las secciones de la herramienta que yo desconozco. Al final (después de varias correcciones sobre la versión casi final) logré proyectar en un segmento de 9×5 cm lo que deseaba:

  1. La organización a la que pertenezco
  2. Mis datos personales
  3. A que me dedico
  4. De que departamento soy
  5. Los medios principales de contacto y adicionalmente
  6. Las curvas que denotan (para mi gusto) movimiento, fluidez y flexibilidad

Responder

