In the mood for love

¿Puede uno enamorarse de una película?

Ya he visto 2046 unas cuatro veces y como ya lo había escrito previamente, nunca me había sentido tan identificado con un personaje. Hoy he visto In the mood for love que es la antecesora de 2046 y que forma parte de la trilogía del director Wong Kar-Wai

La película simplemente es sutíl, magnífica y definitivamente para mi gusto: la mejor historia de amor jamás contada.

En los viejos tiempos,
si alguien tenía un secreto
que no quería compartir,
¿sabes qué hacía?

Subía a una montaña,
buscaba un árbol,
le hacía un agujero…
y susurraba el secreto.

Luego lo tapaba con barro.
Y dejaba el secreto ahí

2 pensamientos en “In the mood for love

  1. El titulo es muy atrayente y facil identificar con uno, porque, ¿Quién en algún momento de su vida no ha estado “in the mood for love”? y buscamos ver el punto de vista que el director ofrece….

    la buscare, mm no mejor… buscare la trilogía, tu busca la que te comente :P.. bueno.. digo yo jeje

    un abrazo!

  2. Deberíamos abrir un grupo de los enamorados de ésta película, yo también me la he visto varias veces, 2046 sólo dos veces. No se cuál es la otra que le hace honor a la trilogía… bonitos los honores que le haces a 2046…

    De Wong Kai Wai también me gustó muchísimo “My blueberry nights” .

    Saludos

Responder

