Después de las vacaciones

He disfrutado de estas dos semanas de diversas maneras, he visto muchas películas, aunque ninguna demasiado buena aunque la mayoría de las que vi fueron extranjeras (India, Nueva Zelanda, Medio Oriente, etc)

También he organizado mejor mis documentos y sincronizado mi laptop con la PC de escritorio [aunque descubrí una cosa amarga que no quiero detallar aquí], he bajado la nueva versión de Linux SuSE (11.0) y estoy por instalarla primero en mi laptop y luego en el servidor del trabajo.

Fui a Tabasco a visitar a mi mamá un par de días; el calor de ese estado es insoportable… al menos para mi gusto.

También descubrí en una tienda ABACO una laptop ultra portatil, nunca había visto un equipo tan pequeño, se llama Acer Aspire One con procesador Intel Atom y con el sistema operativo Linux Linpus el cual no logré distinguir debido a que su interfaz gráfica es poco común. Lo que más me sorprendió fue el precio: $4900.

El fin de semana fue el cumpleaños de Ilian, espero que haya recibido mi presente; también fue el cumpleaños de Julieta, la hija del buen Adulfo y claro, no podría faltar a su fiesta; fui con Landy y pasamos un momento muy agradable; regresamos en moto por el periférico desde plaza San Diego, que está por la federal a Cholula hasta su casa…

El domingo me la he pasado dormitando todo el santo día, no he salido a ningún lado y tampoco he tenido muchas ganas de hacer algo más que dormir… en la noche recibí una llamada desde Monterrey y me ha dado demasiado gusto charlar unos minutos.

Bueno, pues ya es Lunes, las actividades laborales reinician y ya.

Responder

