Batman El caballero de la noche

Ayer, a las 9:30 pm ingresé a la sala de Cinemex San Francisco para ver Batman – The dark Knight en la pantalla jumbo.

Dos horas y media de entretenimiento puro y salvaje me dejaron con muy buen sabor y con ganas de escribir esto porque considero al igual que otras personas que la película es muy buena, y que el personaje que se la lleva es sin duda alguna el villano: The Jocker; esa locura extrema es impresionante.

La astucia que tiene, su planeación, su historia personal del porqué las cicatrices, que por cierto… cual de todas es la verdadera? La del padre que le encajó un cuchillo en la mejilla o la de la esposa que le gustaba jugar cartas? o la del ácido?

The jocker se me hace el más impredecible y despiadado adversario de Batman, un psicópata capaz de matar a cualquiera, incluso a sus propios secuaces por mero entretenimiento; es capaz incluso de recibir una golpiza sin gritar de dolor y continuar riendo con ese humor tan negro y malvado que tiene; solo él es capaz de enterrarle un lápiz en la frente a un mafioso que lo desafía.

Él no cree en nadie y rápidamente extermina a quienes creen en él; The Joker organiza sus crímenes alrededor de complicados patrones que le dejan a Batman terribles experiencias.

Definitivamente, es un villano que se lleva la película aunque después haga su propio intento Harvey dos caras

Esta película pasa a ser una de mis favoritas en lo que va del año y aunque tardé mucho en decidirme ir al cine, se que valió la pena la espera.

Ahora solo resta decir que habrá otra que seguramente llamará toda mi atención cinéfila: Arráncame la vida, que fue filmada en Puebla (la ciudad en donde vivo) y en México D.F la cual será posible verla en el cine a partir del 12 de septiembre, osea mañana Viernes. Sólo espero que sea tan buena como el libro de Ángeles Mastreta.

Anuncios

Un pensamiento en “Batman El caballero de la noche

  1. Ahh no la he visto!! (la de Batman) ya me han dicho muchas cosas buenas de la peli… mmm pero creo que se atravesará “El reino prohibido” :P veremos que tal estan las secuencias de las peleas, lo malo es que esta en ingles y no en mandarin :( mm.. pero ya veremos cual peli veo :P

    Feliz puente! un abrazo!

    p.d. la que no dejare de ver es la que me has recomendado muuucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s