Décimo Festival Internacional de Puebla FIP 2008

Como ya es costumbre de cada año (y una muy buena costumbre) Puebla se engalanará durante 11 días con eventos culturales de alto nivel. El tan esperado (por muchos) Festival Internacional de Puebla iniciará el 13 de Noviembre y culminará el día 23 de Noviembre de 2008.

El calendario de actividades culturales del Décimo Festival Internacional de Puebla, 2008 quedó así:

Jue

Vie

Sab

Dom

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

Entre lo más destacado son los conciertos con artistas como Victor Manuel y Ana Belén (España), Béla Fleck (Estados Unidos), Gal Costa (Brasil), Gitarrisima (Austria), Julieta Venegas (México), Cuarteto Prieto (México), Horacio Franco (México), Company XIV (Estados Unidos).

Este año, espero asistir a la mayor cantidad de eventos posibles, debido a que estudiar la maestría es realmente, realmente absorbente y sólo los fines de semana [Domingos] tengo algún tiempecillo libre, porque a veces, ni eso; pero eso ya es otro tema….

Para aquellos que ya han disfrutado año tras año este macro evento, continúen haciéndolo y los que aún no lo conocen, pues a menos de 3 horás estarán aquí si es que vienen del D.F, Hidalgo, Tlaxcala, Edo de México o cualquier otro estado cercano; la verdad las actividades culturales son de muy buen nivel, ya sea en teatro, danza, música, pantomima o exposiciones.

Por último: No se pierdan el Decimo Festival Internacional de Puebla 2008, ¡¡se los recomiendo!!

Anuncios

2 pensamientos en “Décimo Festival Internacional de Puebla FIP 2008

  1. tengo 1 mes llamando a los teléfonos para informes o compra de boletos y nunca contestan las lineas de teléfono es vergonzoso que dan tanta publicidad y no hay quien atienda o ayude a alguien que desea asistir a su festival…es una lastima.
    ni modo así es México vergonzoso.

  2. Raúl, los boletos para conciertos están disponibles en superboletos.com y los pases de entrada a los eventos gratuitos en los recintos cerrados (teatro, danza, etc) los dan en la casa de la cultura ubicada a un costado de la catedral (5 oriente, entre 16 de septiembre y 2 sur).

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s